Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Disney Plus Day: 'What If...?' confirma su Temporada 2 1
La primera temporada de What If fue anunciada en 2019 durante la Comic Con

What If…? regresará próximamente

La primera serie animada canónica de Marvel What If llegó en 2021 y nos dio 9 episodios con altibajos e historias con un vistazo más fresco a personajes clásicos del universo Marvel. Desde la Capitana Peggy Carter, un Thor fiestero, a un Ultrón vencedor y la reunión de los guardianes del multiverso.

Pero Disney ha decidido expandir el show tras su tremendo exito con su segunda temporada, así como un spin-off enfocado al universo de Marvel Zombies.

What If con grandes posibilidades en el futuro

El multiverso de Marvel ha llegado, desde el final de temporada de Loki conocimos las consecuencias de las ramificaicones de las líneas del multiverso, siendo más evidente en el avance de Spider-Man No Way Home la catástrofe que trae consigo jugar con la sagrada linea multiversal.

Hoy durante el Disney Plus Day pudimos conocer que la segunda temporada de What If llegará pronto a la plataforma de Streaming, misma que no tiene una fecha fija sin embargo, 2022 es un año probable para ver de vuelta los Guardianes del Multiverso, y probablemente episodios enfocados a Spider-Man, Shang Chi y los Eternos.