Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Spider-Man
Tom Holland fue elegido como Peter Parker en 2015 y debutó en Capitán América: Civil War

Spider-Man, una Civil War y fans inconformes.

Disney no se detiene y el MCU sigue creciendo con nuevos proyectos como What if…? Temporada 2, Ironheart o Marvel Zombies, pero la cosa no acaba aquí, pues también se confirmó una serie animada basada en la vida de Peter Parker (Tom Holland) llamada Spider-Man: Freshman Year.

En Spider-Man : Homecoming vimos a nuestro amable vecino arácnido intentado llevar una vida normal, mientras que se enfrentaba a enemigos como el Buitre, agregando al dilema de aprender o no de Tony Stark, reconociendo que su fuerza y valor no dependen de un traje. Pero desde el debut de Holland en la pantalla grande, los fans han quedado insatisfechos con la presentación del tercer reboot del héroe que salvó en varias ocasiones a Marvel de la bancarrota.

Un Spider-Man animado llega a Disney Plus

Spider-Man : No Way Home , llegará a los cines en México el 16 de diciembre de 2021

Oficialmente estamos a 34 días de la llegada de No Way Home a los cines del mundo, entre teorías, rumores y expectativas altísimas con el soñado Spider-verse, la tercera cinta protagonizada por Tom Holland, se ha vuelto la película más esperada de los últimos dos años, superando el hype que tenía Avengers Endgame en 2019.

En lo que esperamos un segundo trailer con más detalles del gran estreno, el día de hoy nos revelaron el primer vistazo al logo de la serie animada enfocada al Spider-Man de Tom, la cual se titula ¨Spider-Man FreshMan Year¨ se espera que llegue en 2022 o 2023 a la plataforma de Disney Plus, significando que las relaciones entre Sony y Marvel no van tan mal.

La historia de Freshman Year, se enfocará en los primeros días del joven Parker, antes de conocer a Tony Stark , por supuesto que será canónica en el UCM .