Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿’What if…?’ podría traer de vuelta a Ultron?

Avengers: Age Of Ultron (2015)

Al parecer Ultron podría regresar al MCU gracias al multiverso presentado en Marvel’s What If…?, inclusive teniendo un apel importante en el futuro de esta serie (via Screen Rant).

Según la información, la serie nos presentaría a los Guardians of the Multiverse, equipo de héroes integrado por variantes (como vimos en Loki) reunidos por The Watcher para detener al villano.

Los Guardianes del Multiverso.

Ultron, What if

Los personajes que veremos en What If…? son Peggy Carter (Hayley Atwell) quien será la Súper Soldado, Captan Carter; Thor (Chris Hemsworth) un fiestero; una versión oscura de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch); T’Challa (Chadwick Boseman) quien tomó el lugar de Star-Lord; Black Widow (Scarlett Johansson) quien nunca abandonó el Red Room; Erik Killmonger (Michael B. Jordan) quien conquistó Wakanda con la ayuda de Tony Stark y Gamora (Zoe Saldana) quien ha tomado el lugar de Thanos.

Aunque no se han dado mayores detalles sobre el villano que los orillaría a juntarse, gracias al material promocional del show, hemos podido ver drones que asemejan a los de Ultron, eso sin contar el material filtrado hace tiempo:

Ultron, What if

Claro esta, este material e información no han sido confirmados hasta el momento, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor.

La última vez que vimos a este personaje fue en Avengers: Age of Ultron (2015), pero en los cómics este sigue siendo una de las mayores amenazas de Marvel, inclusive el mismo Kang se ha enfrentado a él al intentar conquistar realidades que él dominó.

Sigue leyendo: