Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día que estábamos esperando por fin llegó, Disney ha dado a los fans un vistazo masivo a lo que tiene preparado para los próximos años para su servicio de streaming Disney+, en el ámbito de Marvel han presentado Moon Knight.

De acuerdo con Comic Book, uno de los proyectos más esperados es Moon Knight, y los fans esperaban obtener algo en este día de revelaciones masivas, tal vez un póster, imágenes o algunos artes conceptuales.

Marvel nos ha dado un pequeño detalle hasta que se presenten detalles más amplios, y se puede apreciar por primera vez a Moon Knight (Caballero Luna en España) de Oscar Isaac, y puedes verlo a continuación:

  • Disney + Day: Moon Knight presenta sus primeras imágenes 1
  • Disney + Day: Moon Knight presenta sus primeras imágenes 2
  • Disney + Day: Moon Knight presenta sus primeras imágenes 3
  • Disney + Day: Moon Knight presenta sus primeras imágenes 4
  • Disney + Day: Moon Knight presenta sus primeras imágenes 5
  • Disney + Day: Moon Knight presenta sus primeras imágenes 6

¿Qué esperar de Moon Knight?

Oscar Isaac lo ha pasado muy bien durante el rodaje de la serie, y en una entrevista con Good Morning Arizona, admitió que estaba un poco nervioso al principio.

“Tengo que revelar lo que estoy haciendo ahora, estoy rodando esta serie llamada Moon Knight. Nos queda un mes, y siento que, hasta ahora, ‘estaba muy nervioso por ello’, pero simplemente he estado teniendo mucha diversión”.

Para aquellos que no estén familiarizados con el personaje, es en realidad Marc Spector, un antiguo agente de la CIA que estuvo a punto de ser asesinado por un terrorista llamado Bushman, pero fue salvado por el Dios de la Luna Khonshu.

Disney + Day: Moon Knight presenta sus primeras imágenes 7
Disney + Day: Moon Knight presenta sus primeras imágenes

Tras derrotar a Bushman se convertiría en Moon Knight y llevaría el traje completamente blanco. Otro elemento importante de Spector es que esta no es su única personalidad.

Dentro de la cabeza de Marc residen cuatro personalidades que son variaciones de la persona principal. Además de Spector, su mente alberga a Steven Grant, Jake Lockley y el propio Khonshu, los cuatro interactúan, a veces cooperan y otras se disputan el control.

Esto es lo que diferencia al héroe de muchos otros, y también es la razón por la que Marc Spector va a lugares a los que otros héroes no se sienten cómodos.

¿Qué te parecen las primeras impresiones de Moon Knight?