Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Riri Williams llega al MCU en Ironheart!

Ironhearth

El Disney Plus Day ya está aquí y con este han llegado un montón de noticias, entre ellas se confirmó el regreso de producciones como Ice Age, Rescue Rangers o Las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2.

Y Marvel no se quedó atrás, pues han confirmado nuevas series como She-Hulk, Marvel Zombies o el regreso de los X-Men de los noventas. Pero también nos dio los primeros detalles de la serie de Riri Williams, Ironheart.

La serie de la “sucesora” de Tony Stark/Iron Man es protagonizada por Dominique Thorne (Judas y el Mesías Negro), pero antes de su propia serie veremos su debut en la secuela de Black Panther, Wakanda Forever.

Dominique Thorne, Ironheart

Por si no la conoces, Williams es una inventora tremendamente talentosa, creando su propia armadura tras sobrevivir a un tiroteo que tomó la vida de su mejor amiga, Natalie, y su padrastro. Obviamente esto llamó la atención de Tony Stark, uniéndose a su bando en Civil War II.

Por el momento no hay una fecha oficial de salida del show, ni imágenes de su armadura, pero esperamos que esto cambie dentro de poco.

Sigue leyendo: