Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Disney + Day: ¡La Era De Hielo regresa en 2022! 1

La Era de Hielo: Una franquicia con 20 años de historia

Hace 5 años la franquicia de La Era De Hielo quedó pausada tras estrenarse su quinta películ, misma que tuvo criticas en su mayoría negativas por su historia que incluía una nave espacial, meteoritos y la boda de la hija de Manfred con un Mamut que apareció de la nada.

Aún con el recibimiento dividido de la última película recaudó más de 100 millones en taquilla, lo cual hizo pensar en una posible sexta cinta de la que no tendríamos noticias tras la compra de Fox por parte de Disney en 2018.

Disney + Day: ¡La Era De Hielo regresa en 2022! 2

La Nostalgia se Apodera del Disney Plus Day Con La Era De Hielo

Tras la desaparición de Blue Sky Studios todos pensaron que ya no veríamos nada relacionado a sus franquicias como Río y La Era De Hielo. Pero en el día de hoy en la celebración del segundo aniversario de Disney Plus nos dieron la sorpresiva noticia del regreso de nuestra manada favorita en una nueva película enfocada en Buck, Crash y Eddie.

En este teaser nos dan un vistazo a Sid, Manny, Diego y compañía. Sin embargo , esta nueva historia está enfocada en los hermanos Crash y Eddie, ambos se enfrentarán a obstáculos en compañía del temerario Buck. 

Ice Age: Adventures of Buck Wild estará disponible de forma exclusiva en Disney+ el próximo 28 de enero de 2022