Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Animal Crossing 2.0 despierta la Franquicia del Hiatus 1
Animal Crossing New Horizons , tardó más de un año en traer contenido descargable

Animal Crossing y su actualización traen locos a los fans.

En octubre de 2021 los fans de la franquicia de Animal Crossing, recibieron una avalancha de noticias con el Nintendo Direct dedicado a New Horizons. Un DLC de paga y la última gran actualización gratuita llegaron a las Nintendo Switch el pasado 5 de noviembre, y si bien nos ha dado más de una satisfacción, no es un secreto que muchos miembros de esta enorme comunidad de fans, no están del todo conformes con varios detalles que se han agregado.

Algo que molestó a algunos fans, fue que a la cafetería ubicada en el museo del juego, sólo puedes sacarle el mayor provecho con las figuras o tarjetas de la serie Amiibos, siendo una gran desventaja debido a que no todos los vecinos tienen cartas oficiales, y las cartas clones están a un elevado precio en sitios como MercadoLibre, agregando que las tarjetas oficiales están agotadas en toda tienda oficial.

Islas Del Tesoro, Venta De Vecinos y Mercadeo de Recetas 2.0

La actualización 2.0 de Animal Crossing ha dado mucho de que hablar sobre todo con la llegada de nuevos prospectos de vecinos al juego, los cuales se venden en cantidades excesivamente grandes de material, tickets y bayas en sitios de Twitch, grupos de Facebook y aplicaciones dedicadas al intercambio de objetos del juego. La frustración de los jugadores aumenta, cuando en canales de Twitch se satura la entrada a las famosas islas del tesoro, provocando que sea más difícil conseguir los cotizados objetos de feria, recetas de cocina o ropa entre otros más de los nueve mil accesorios que Nintendo incluyó a inicios de noviembre.

animal crossing
Los jugadores nunca fallan, a la hora de poner nombres ingeniosos a sus edificaciones

Un DLC con muchos colores y posibilidades

El DLC y expansión de Animal Crossing ha traído criticas positivas y negativas, sobre todo por el precio que ronda casi los 600 pesos mexicanos. Eso no fue impedimento para que los jugadores, se dieran la oportunidad de probar esta nueva modalidad para disfrutar de los nuevos retos que presenta el trabajar en una isla paradisiaca.

Los más de 300 vecinos, están presentes en la isla paradisiaca, nosotros tendremos que ayudarlos a decorar su casa de vacaciones de ensueño, secundado a dichas actividades, nos pondremos a trabajar para construir una escuela, un hospital, una cafetería y un restaurante.

Los amiibos de igual forma pueden ser usados para que nuestros personajes favoritos consigan su hogar vacacional, como un extra nosotros de igual forma podremos tener una casa de vacaciones.

¿Qué opinas de la nueva actualización Happy Home Paradise? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.