Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Call of the Night, de Kotoyama, es un manga de vampiros que se estrenará en julio de 2022.

Call of the Night, mejor conocido como Yofukashi no Uta, es un manga de vampiros del autor Kotoyama que acaba de anunciar que está inspirando un anime de televisión ha estrenarse en julio de 2022. El pasado jueves se abrió un sitio web oficial para el anime donde también se reveló un video promocional, un poster, el elenco y personal de la serie.

El tema principal del anime «Yofukashi no Uta» (Llamada de la noche) de Creepy Nuts fue revelado en el teaser.

Elenco Principal

Gen Sato como Kо̄ Yamori (izq.)

Sora Amamiya como Nazuna Nanakusa (der.)

Call of the Night

Staff

  • Tomoyuki Itamura dirige el anime en LIDEN FILMS
  • Tetsuya Miyanishi director en jefe
  • Michiko Yokote guiones
  • Haruka Sagawa diseño los personajes
Call of the Night

¿De qué trata?

Nanakusa es un vampiro. Eso está bien con el Ko humano. Él también quiere ser uno. Pero la transformación no es tan fácil …

Cuando Nazuna invita a Ko a pasar la noche en su casa en un edificio abandonado, ¡está emocionado! Pero luego se despierta con besos en su cuello con un poco de mordisco … ¿Es solo el delicioso sabor de su sangre lo que la hace encontrarse con él noche tras noche para aventuras nocturnas, conversación y … siestas? ¿O algo más? Luego, cuando una linda chica del pasado de Yamori aparece y compite por su atención, ¡su incipiente relación con los no-muertos se pone a prueba!

Manga

Kotoyama (Dagashi Kashi) lanzó el manga Call of the Night en Weekly Shonen Sunday en agosto de 2019. Shogakukan publicó el octavo volumen del libro compilado el 16 de julio y publicará el noveno volumen el 18 de noviembre.