Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
Animal Crossing Direct: Esto es todo lo que incluirá la nueva actualización del juego que llegará este 5 de Noviembre
Animal Crossing Direct: Esto es todo lo que incluirá la nueva actualización del juego que llegará este 5 de Noviembre

Animal Crossing Direct: La nueva actualización llegará este 5 de Noviembre de manera gratuita.

El día de hoy, se llevó a cabo un nuevo Nintendo Direct centrado en Animal Crossing, juego del cual llevábamos tiempo sin tener novedades y que los fans pedían a gritos.

Cafetería:

La cafetería regresa en donde podremos invitar a nuestros personajes favoritos mediante la conexión con Amiibos, por lo que Canelita y las Hermanas manitas podrán acompañarnos y salir de sus tiendas, por supuesto también nuestros amigos podrán acompañarnos mediante Nintendo Switch Online.

Nuevas islas misteriosas:

Kapp´n regresa para esta entrega y nos llevará a islas misteriosas con diferentes climas, horas, estaciones en donde podremos obtener diferentes materiales y nuevos personajes.

Vegetales:

La nueva actualización de Animal Crossing permitirá cosechar vegetales como: papas, zanahorias, tomates entre otros, además podremos cocinar diferentes platillos con estos nuevos materiales.

Regresan los Gyroids:

Con la nueva actualización regresan los giroscopios que podremos encontrar enterrados en el piso con los que podremos interactuar.

Nuevo contenido

Este es en nuevo contenido que llegará con la actualización: nuevas vallas y personalización de vallas, 11 nuevos peinados y reacciones, Actualización de la cámara profesional, nueva aplicación Nook Phone, Island Life 101, canjear millas por artículos, nuevo almacenamiento externo, más canciones de KK Slider.

Regresa la silla rana

Silla rana:

Animal Crossing Direct: Conoce todos los detalles de la nueva actualización del juego 13
Animal Crossing Direct

Nuevas Tarjetas Amiibo que llegarán el 5 de Noviembre

Nuevas tarjetas Amiibo de Animal Crossing llegarán a complementar las ya existentes con nuevos personajes que podrás invitar a tu isla o al nuevo café llegarán el 5 de Noviembre:

Animal Crossing Direct: Conoce todos los detalles de la nueva actualización del juego 14
Animal Crossing Direct

Animal Crossing Happy Home Paradise, Este es el nuevo DLC de paga que llegará mas adelante

Durante el Animal Crossing Direct del día de hoy se anunció un nuevo DLC de paga para el juego, en donde llegarán personajes con ideas para una nueva casa y será nuestra tarea diseñar el hogar perfecto para ellos:

Animal Crossing Direct: Conoce todos los detalles de la nueva actualización del juego 15
Animal Crossing Happy Home Paradise

Podremos colocar los muebles solicitados tomando en cuenta la petición del personaje, incluidas la iluminación, el tipo de pared caminos y árboles.

También podremos seleccionar el tamaño de interior, colocar diseños de pared e incluso seleccionar efectos de sonido del interior de la casa:

Como ya es costumbre en este juego, gracias a las capacidades online de Nintendo Switch podremos compartir nuestros diseños y seguir a otros diseñadores:

También podrás llevar objetos de tu isla para rediseñar la casa de tus vecinos:

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

El DLC llegará el 5 de Noviembre a un precio de $24.99 Dólares, pero para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online Expansion Pack, estará incluido en su membresía por lo que podrás descargarlo de manera gratuita si ya cuentas con esta suscripción:

Animal Crossing Direct: Conoce todos los detalles de la nueva actualización del juego 29
Nintendo SWitch Online Expansion Pack

Sin duda una gran noticia para todos aquellos que tenían rato esperando una nueva actualización para este gran juego que ha vendido millones en Nintendo Switch y lo mejor de todo es que podrás jugarlo con la nueva expansión del Online de Nintendo que además incluye títulos de Nintendo 64 y Sega Genesis, algo que podría justificar la subida de precio de este paquete.

¿Te gustaron las novedades de este juego? Háznoslos saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: