Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Tom Holland afirma que NO habrá Spider-Verse en No Way Home 1
Tom Holland, ha sabido guardar silencio sobre todos los secretos y sorpresas que nos aguardan en la tercera película de nuestro buen vecino arácnido.

Tom Holland y el Spider-verse ¿real o simples teorías?

Estamos a tan sólo 38 días del tan esperado estreno, de la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, las teorías, rumores y esperanzas, están más fuertes que nunca. La idea de tener de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield, ha sido lo más ansiado por el público fan del héroe arácnido, las personas creen que este es el momento más que indicado para darle un nuevo auge a los dos primeros Peter Parker, quienes no tuvieron un cierre satisfactorio en sus últimas películas para muchos de sus fanáticos.

Andrew Garfield, ha negado en más de una ocasión su participación en la esperada película, por su parte Kevin Feige recomendó a los fans tomarlo con calma porque algunos rumores podrían ser ciertos y otros no.

Spider-Man con teorías hasta en su doblaje hispano

Las teorías e incertidumbres han alcanzado al doblaje mexicano, tenemos de regreso al ex maestro de la academia, Beto Castillo como Doctor Strange, al joven Alberto Bernal como Peter y al primer actor Javier Pingarrón retomando el doblaje del doctor Otto Octavius los fans no paran con sus especulaciones, llegando a pensar en un actor de doblaje que reemplace a Daniel Ramírez en dado caso de aparezca el Spider-Man de Tobey Maguire.

¿Qué dice Tom Holland del la supuesta reunión de los tres Spider-Man?

Holland, quiere que todos le crean cuando dice que Tobey Maguire y Andrew Garfield no regresarán. Habló con Total Film sobre el Multiverso y la idea del regreso de los primeros Spider-Man es de alguna manera inminente. Ha sido un tren exagerado con pistas fuera de control desde el lanzamiento del primer tráiler de No Way Home. La mayoría de los fanáticos no pueden ser persuadidos de que Maguire y Garfield no están en esta película. Pero Tom Holland solo quiere que la gente le crea en este caso. 

Garfield ha insistido en que no ha habido comunicación entre él y los jefes de Marvel. Por otra parte, Tobey Maguire se ha mantenido absolutamente en silencio sobre todos los asuntos de Spider-Man este año. A pesar de todo eso, al fandom no le importa ni un poquito. La gente espera cosas masivas de No Way Home y ninguna cantidad de minimización detendrá ese impulso ahora.

Podría interesarte