Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kevin Feige pide no subirse al hype de Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man No Way home

Sin dudas Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del MCU, pues marcará el cierre de la trilogía de Tom Holland en el personaje, así como el regreso de villanos clásicos como Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Lizard (Rhys Ifans) o Sandman (Thomas Haden Church), inclusive se habla del regreso del Green Goblin de Williem Dafoe y Vulture (Michael Keaton).

Pero tal parece ser que los fans de Marvel no están satisfechos con esto, pues lo que en verdad quieren saber es si los rumores del regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus personajes clásicos, por lo mismo, la cabeza detrás de Marvel Studios, Kevin Feige, ha recomendado a los fans que bajen un poco sus expectativas de la cinta.

Kevin Feige

Los rumores son divertidos, porque muchos de ellos son ciertos, y muchos de ellos no lo son. El peligro es cuando te metes en el juego de las expectativas de querer que la gente esté entusiasmada con la película que recibe y no decepcionada por una película que no recibe.

Recordemos como producciones como WandaVision se han visto afectadas ante el hype masivo de sus fans, por lo que Feige está preocupado de que vuelva a ocurrir algo parecido.

Por lo pronto habrá que esperar para ver que nos ofrece realmente Marvel Studios cuando Spider-Man: No Way Home estrene el próximo 17 de Diciembre.

Sigue leyendo: