Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Faraday Protocol ya se encuentra disponible en Xbox, PlayStation 5 y Nintendo Switch
Faraday Protocol ya se encuentra disponible en Xbox, PlayStation 5 y Nintendo Switch

Faraday Protocol llega con su misterio en primera persona a consolas y PC

Deck 13 anunció el día de hoy que su juego de acertijos en primera persona “Faraday Protocol” ya se encuentra disponible en consolas y PC, llega para poner a prueba nuestra destreza e inteligencia con sus acertijos que debemos resolver para avanzar en esta aventura que no debemos dejar pasar.

Emerge/Evolicuona

Después de su discreto lanzamiento y gracias a la retroalimentación de los jugadores, Deck 13 ha iniciado una serie de actualizaciones a su juego para ofrecer una nueva experiencia para su llegada a Xbox Series S/X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, con un nuevo impulso de creatividad.

Establece nuevos límites

Comienza tu viaje con estos acertijos diseñados en primera persona que evocan intriga, misterio y momentos inquietantes mientras te sumerges en la delicada atmósfera como un arqueólogo interestelar durante su investigación de la estación especial abandonada OPIS y su enigmático AI IRIS. Desarrollado por los talentosos desarrolladores italianos, Red Koi Box, utilizando Unreal Engine 4, han elaborado y diseñado métodos únicos para este género de juegos.

  • Características:
    • Múltiples soluciones para triunfar.
    • Coleccionables ocultos – Deviously Hidden.
    • Banda sonora inmersiva.
    • Ábrete camino a través de una serie de “Escape Room”, como salas de rompecabezas.
    • Absorbe y redistribuye la energía con la herramienta Bia.
    • Desvela los misterios de la abandonada estación espacial OPIS.
    • Una mezcla única de retrofuturismo.

Faraday Protocol ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: