Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Se presentó un adelanto del OST ❝Yours❞, el primer OST en solitario de Jin de BTS y el Army se ha preparando para su estreno.

Army se prepara para el estreno del primer OST de Jin 'Yours'
El capitulo se estrena a las 4:00 am (en nuestra zona horaria).

Después de varias semanas, el ARMY por fin podrá escuchar el OST que Jin hizo para el drama coreano Jirisan. Este es el primer tema que el cantante de BTS interpretará en solitario dentro de un k-drama, por lo que hasta el propio artista se ha mostrado emocionado. 

Recordemos que la primera vez que Jin participó en el tema principal de un drama fue junto a V con “Even if I die, it’s you”, el cual formó parte del soundtrack de Hwarang: The Beginning, donde Taehyung hizo su debut como actor, convirtiéndose en el primer miembro del grupo en ser parte de un melodrama. 

Army se prepara para el estreno del primer OST de Jin 'Yours' que se estrena el 7 de noviembre 1
Un grupo élite de jóvenes llamados Hwarang descubre sus pasiones, amor y amistad en la confusión del Reino de Silla.

Si te interesa saber un poco sobre el drama donde saldrá el OST aquí te dejamos de que trata:

Los guardabosques trabajan para salvar a la gente en el Parque Nacional Jirisan.

Seo Yi Gang es la mejor guardabosques del Parque Nacional Jirisan. Ella sabe prácticamente todo sobre la zona, incluido dónde escalar la montaña.

Kang Hyun Jo es un guardabosques novato en el Parque Nacional Jirisan. Se graduó de la academia militar y una vez fue capitán del ejército. Tiene un secreto que no puede contarle a nadie.

Estas dos personas se convierten en socios y trabajan para salvar a las personas que rodean el Parque Nacional Jirisan.

Army se prepara para el estreno del primer OST de Jin 'Yours' que se estrena el 7 de noviembre 2
El k-drama se estreno el 23-Octubre-2021, con una transmisión los días Sábado y Domingo a las 9:00 pm (Horario de Corea del Sur)

En la cuenta de Twitter de iQiyi, servicio de streaming, informó que el tema oficial «Yours” se estrenará el próximo domingo 7 de noviembre a las 6 PM (horario de Corea del Sur) y que ese mismo día, a las 10:30 PM (horario de Corea del Sur), se lanzará un video especial este OST. Aquí te compartimos los horarios de estreno:

  • Perú, México, Colombia y Ecuador: 4.00 a. m. del 7 de noviembre
  • Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 3.00 a. m. del 7 de noviembre
  • Bolivia, Puerto Rico y Venezuela: 5.00 a. m. del 7 de noviembre
  • Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 6.00 a. m. del 7 de noviembre

En el OST también participan idols como Taeyeon de Girls’ Generation, Gaho, Nell ‘s Kim Jong Wan, Kim Feel, Paul Kim, JUKJAE , Inifinite’s Lee Sungyeol, O3ohn, y Rothy. Hasta ahora, solo se han revelado “Destiny” de Kim Feel y “Memories” de  Gaho.

Army se prepara para el estreno del primer OST de Jin 'Yours' que se estrena el 7 de noviembre 3
Gran variedad de artistas en el OST del k-drama.

Army esta preparado para convertirlo en un Hit y aquí te compartimos el ambicioso, mas no imposible para el fandom más grande, plan para volver a «Yours» el No. 1 en todas las plataformas.

Army se prepara para el estreno del primer OST de Jin 'Yours' que se estrena el 7 de noviembre 4

Le deseamos mucha suerte a Jin y una patadita de la suerte en esta entrada a una nueva etapa en solitario. ¿Estás listo para escucharlo? Déjanoslo en los comentarios