Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
¡It's Namjoon Day! Celebremos junto al Army el Cumpleaños número 27 del Líder de BTS 1
En Corea del Sur ya es cumpleaños de Namjoon!! ¡Felicidades¡

Tal vez para nosotros es sábado pero en Corea del Sur es domingo 12 de septiembre, una fecha importante para el Army, pues es el cumpleaños de Namjoon, también conocido por RM líder del grupo de Kpop BTS.

Desde la mañana, Twitter ha estado rebosado de tweets felicitándolo y los hashtag #NamjoonDay, #RMiracleDay, #OurHealingPebbleRM, #aRMysEternaLove y #NJHBD_BICYCLE acaparan el top 5 de tendencias a nivel mundial, pero si tu vives debajo de una piedra y te preguntas, ¿Quién es Namjoon? ¡Aquí te decimos quién es!

¡It's Namjoon Day! Celebremos junto al Army el Cumpleaños número 27 del Líder de BTS 2

Kim Nam-Joon, mejor conocido por su nombre artístico RM o si eres fan desde sus inicios lo conocerás como Rap Monster, nació en  Yeoui-dong, Seúl, Corea del Sur, el 12 de septiembre de 1994, se unió en 2010 a Big Hit Music (anteriormente Big Hit Entertainment)  pero fue hasta 11 de junio de 2013 que hizo su debut junto a los demás integrantes, tomando el lugar de líder y rapero principal, actualmente con sus 27 años es uno de los artistas más influyentes y admirados, no solo por las nuevas generaciones, sino también por los propios integrantes del grupo como lo a dicho Jungkook abiertamente.

Sabemos que el Army (nombre del fandom de BTS) local e internacional llevan planeando esto con meses de antelación por eso tenemos un listado de los regalos que Army hizo para The Best Leader:

Primero empecemos con México y es que… ¡Compraron una estrella!, así como lo leen, Army México compro una estrella de la constelación Andrómeda llamada «Kim Namjoon» oficialmente certificada.

En el centro comercial Lucky One, que es el más grande de Pakistán y sur de Asia, se colocaron 60 pantallas LED en los tres pisos del centro comercial para celebrar su cumpleaños.

Así mismo tuvo un espacio en el Times Square de Nueva York.

Y la lista sigue y sigue, publicidad en lugares céntricos de Seúl y cerca de HYBE, publicidad en los cines de China y que decir de los cafés con la temática acorde a su cumpleaños, pero lo que sobre todo nos sorprende, son los donativos a su nombre para plantar árboles, preservación animal y apoyos humanitarios, todo por parte de sus fans.

Este proyecto de publicidad fue hecho por tres fanbase.

De parte de No Somos Ñoños le deseamos a RM el mejor cumpleaños de todos, de la mano de su familia, amigos y su fandom que se esmero tanto para demostrarle, como todos los años, cuánto lo quieren.

¿Ya felicitaste a RM? ¡Que esperas! Escribe tu felicitación en los comentarios.