Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ayer sábado 6 de noviembre, la web oficial de Tonikawa anunció que el anime contará con una segunda temporada.

Nos despertamos con una noticia muy gratificante para los fans de Tonikawa, ya que, se reveló una nueva temporada mediante un vídeo que ha incluido a los seiyuu encargados de dar voz a los protagonistas del anime y un poster promocional.

tonikawa
Contamos ya con promocional de esta nueva temporada.

La confirmación del lanzamiento de una segunda temporada fue celebrada también por su autor, Kenjiro Hata, quien compartió en su cuenta de Twitter una ilustración para todos sus seguidores en agradecimiento por su constante apoyo.

TONIKAWA:  Over The Moon For You publica tráiler de su segunda temporada.
Hata también proporcionó una ilustración para conmemorar el anuncio.

De igual manera Crunchyroll confirmó que transmitirá el anime en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Nasa Yuzaki se enamora a primera vista después de un encuentro con el misterioso Tsukasa. Cuando Nasa confiesa sinceramente sus sentimientos, ella responde: “Saldré contigo, pero solo si estamos casados”. ¡La linda y preciosa vida amorosa de recién casados ​​de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!

Te compartimos el video para que nos comentes que te pareció la noticia mientras celebramos que Nasa y Tsukasa estarán de vuelta.