Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Ubisoft Celebra su 35 Aniversario con un fin de semana gratuito de Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint del 4 al 7 de Noviembre
Ubisoft Celebra su 35 Aniversario con un fin de semana gratuito de Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint del 4 al 7 de Noviembre

Celebra el 35 Aniversario de Ubisoft con el fin de semana gratis de Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint

Como parte de la celebración de su 35 Aniversario, Ubisoft anunció que podrás jugar Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint totalmente gratis durante el fin de semana del 4 al 7 de Noviembre, además de tener acceso completo al contenido del juego base, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Operation Motherland y ganar recompensas relacionadas. Pueden precargar el juego a partir del 2 de noviembre en una PC con Windows.

Y para todos que los que después quieran continuar con la aventura y compren el juego base, podrán trasladar por completo su progreso a la versión final del juego.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Operation Motherland, los jugadores ayudarán a Karen Bowman y los Outcasts a liberar la isla de Auroa, que está en el centro de un próximo conflicto global. Una nueva facción de enemigos, más peligrosa que nunca, hará todo lo posible para bloquear el progreso de los Ghosts.

El juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: