Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El servicio de suscripción de Ubisoft ya está disponible en México.

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que el servicio de suscrpción Ubisoft+ ya se encuentra disponible en México para PC con Windows. El costo del servicio es de $299 pesos mexicanos al mes y con esto tendrás acceso a más de 100 juegos, incluídos los últimos lanzamientos, DLC y juegos clásicos de la compañía.

Con este servicio puedes descargar y jugar algunos de los siguientes juegos:

·                 Próximos lanzamientos: Riders Republic, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction y más.

·                 Últimos juegos lanzados: Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs:Legion, Immortals Fenyx Rising, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y más.

·                 Títulos clásicos de Ubisoft: Títulos de las franquicias Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s Ghost Recon, For Honor, Prince of Persia, Rayman y más.

·                 Franquicias queridas s de PC: Anno, Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers y más.

Toma en cuenta, también podrás recibir recompensas mensuales que pueden ser desde artículos de personalización, potenciadores y otras ventajas in-game. Una vez canjeadas, se puede acceder a estas recompensas en el juego. Con el tiempo, los suscriptores pueden progresar a través de los cuatro rangos de recompensas (Bronce, Plata, Oro y Platino) y obtener más recompensas con cada nuevo rango.