Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Pantsu Hunter: Back to the 90’s se lanzará en PlayStation 5 el 10 de noviembre!

Regresan los 90’s, si, esos años donde todavía eran socialmente aceptados personajes como el maestro Happosai del anime Ranma 1/2 o el recientemente censurado Maestro Roshi de Dragon Ball, Pantsu Hunter de la desarrollada Sometimes You nos entrega para PS5 su juego de apunta y haz click donde controlaremos a Kenji Kojima, un joven que ha aprendido a identificar la personalidad de una chica en base a sus ¿calzones?

¿De qué trata?

Compartan una charla sincera, vean una película juntos, báñense uno al otro, eliminen un virus informático, ayuden a una chica en una situación difícil y, si tienen suerte, encuentren el amor de su vida con el color y el patrón de su ropa íntima. Pantsu Hunter: Back to the 90s es un juego de aventuras con elementos de apuntar y hacer clic (con riesgo de pérdida rápida) que cuenta la historia de un chico que busca el amor renovado en un nostálgico estilo anime de los 80 y 90.

Pantsu Hunter
Pantsu Hunter: Back to the 90's llega a PS5

Kenji Kojima, un entusiasta joven y capaz, deja su provincia natal para asistir a la universidad en la capital. Sin la ayuda de sus padres, es difícil vivir y estudiar, por lo que comienza a aprender diferentes ocupaciones. Las calificaciones académicas no son su prioridad en la vida, su prioridad ¡es encontrar el amor verdadero!

Desafortunadamente, no es tan simple. En su ayuda ha llegado la más inesperada de todas las cosas: ¡calzones! Kenji ha aprendido a identificar la personalidad de una chica por su ropa interior y se encontrará con cuatro chicas en su camino: una novia juguetona, una chica linda con actitud de chico, una tímida introvertida y una belleza que te dejará helado. ¿Podrá nuestro protagonista finalmente encontrar su verdadero amor?

Pantsu Hunter
Pantsu Hunter: Back to the 90's llega a PS5

Características:

  • Estilo nostálgico y único similar al anime de los 80 y 90
  • Fondos animados y rostros de personajes femeninos
  • Banda sonora original creada con la ayuda de un sintetizador antiguo
  • voz en inglés
  • 18 choninos para tu colección
  • Variedad de finales imprevisibles. ¡Ten cuidado!
  • 9 escenas extra que revelan el pasado de las heroínas

Si recuerdas animes como GoldenBoy, te recomendamos este juego que también está disponible para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam desde 2019.

Estas listo(a) para experimentar la maravillosa sensación de romance puro y sin interrupciones, sumérgete en esta hermosa y nostálgica historia.