Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Xbox Game Pass: Juega Forza Horizon 5, GTA San Andreas y más este mes con tu suscripción.
Xbox Game Pass: Juega Forza Horizon 5, GTA San Andreas y más este mes con tu suscripción.

Xbox Game Pass: Juega Forza Horizon 5, GTA San Andreas y más este mes con tu suscripción.

El servicio de suscripción Xbox Game Pass siempre esta en expansión, y este mes no es la excepción ya que en noviembre llegarán grandes juegos como Forza Horizon 5, Minecraft Java y Bedrock, Age of Empires IV entre otros.

Juegos que llegarán al servicio este mes

Minecraft: Ediciones Java y Bedrock (PC) – 2 de noviembre

¡Prepara tu computadora porque Minecraft llegará a Game Pass para PC! Juega Minecraft: Java Edition y Minecraft: Bedrock Edition en Windows 10 y 11 como parte de tu Xbox Game Pass para PC o membresía Ultimate. Eso significa que también podrás jugar cualquier versión actual de Minecraft, ¡incluidas consolas y dispositivos móviles! Simplemente lanza la misma edición con la que quieres jugar. No es necesario elegir, experimenta Minecraft en PC en Game Pass.

Xbox Game Pass: Estos son los juegos que llegarán al servicio de suscripción 1
Minecraft ediciones Java y Bedrock

Unpacking (nube, consola y PC) ID@Xbox – 2 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – ¡El día de la mudanza llegó! Desempaca como nunca en este puzle zen en el que aprenderás sobre un personaje a través de una variedad de movimientos. Unpacking teje una historia a través de las pertenencias cotidianas y sentimentales que encontrarás mientras decoras y organizas cada nuevo espacio a lo largo del juego.

It Takes Two (nube, consola, PC) EA Play – 4 de noviembre

Embárcate en una salvaje aventura co-op con EA Play, con la llegada de It Takes Two a Xbox Game Pass para PC y Ultimate a través de The Play List. Descubre una metafórica fusión de gameplay y narrativa en una alegre historia sobre las dificultades para llevarse bien. ¡Utiliza el Friend’s Pass para jugar con tu persona favorita!

Xbox Game Pass: Estos son los juegos que llegarán al servicio de suscripción 2
It Takes Two

Kill It with Fire (nube, consola y PC) ID@Xbox – 4 de noviembre

Kill It with Fire es un juego de acción en primera persona sobre cazar arañas y causar daño colateral. ¡Reúne tu arsenal de armas cada vez más excesivas, rastrea arañas a través de los suburbios y quema todo a tu paso!

Football Manager 2022 (PC) – 9 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – Este juego te brinda la experiencia más parecida a tener el control de un equipo de fútbol. Football Manager 2022 ofrece nuevas y progresivas formas de encontrar tu ventaja ganadora, demostrar tu estilo futbolístico y ganar en la cancha con tu club de fútbol. Experimenta toda la autenticidad del fútbol y los inigualables juegos de simulación.

Xbox Game Pass: Estos son los juegos que llegarán al servicio de suscripción 3
Football Manager 2022

Forza Horizon 5 (nube, consola y PC) – 9 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – ¡La máxima aventura Horizon te espera! Explora los vibrantes paisajes de mundo abierto y en constante evolución de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo. Dirige impresionantes expediciones a través de un mundo lleno de sorprendentes contrastes y belleza mientras te adentras en una profunda campaña con cientos de desafíos que te recompensarán por participar en las actividades que tanto disfrutas.

Xbox Game Pass: Estos son los juegos que llegarán al servicio de suscripción 4
Forza Horizon 5

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (consola) – 11 de noviembre

Experimenta el clásico y exitoso título, actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen controles y objetivos estilo Grand Theft Auto V, iluminación nueva y mejoras ambientales, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo y, ¡mucho más!

One Step from Eden (consola y PC) ID@Xbox – 11 de noviembre

One Step from Eden combina la construcción de mazos y la acción en tiempo real con elementos rogue-like, lo que te da la oportunidad de abrirte un camino de misericordia o destrucción. Pelea en solitario o con un amigo en co-op mientras lanzas poderosos hechizos sobre la marcha, peleas contra enemigos en evolución y recolectas artefactos que modifiquen el juego. ¿Lograrás llegar al Edén?

No te pierdas la oportunidad de volver a Los Santos y Recorrer México con tú suscripción de Xbox Game Pass. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: