Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos
Estos son los títulos que llegan a consolas Xbox esta semana
Estos son los títulos que llegan a consolas Xbox esta semana

Esta semana en Xbox: Compite en emocionantes carreras en México, baila al ritmo de Just Dance y combate en el Nuevo Call of Duty.

Esta semana es muy especial para los jugadores de Xbox ya que por fin llega uno de los títulos mas esperados por los fans de la velocidad, hablamos por su puesto de “Forza Horizon 5” que tendrá lugar en México tomando ventaja de toda la diversidad de nuestro país para llevarnos a las carreras mas extremas y alocadas en compañía de nuestros amigos, pero eso no es todo además llegan más juegos de los cuales algunos los podrás disfrutar desde su lanzamiento con Xbox Game Pass.

2 de Noviembre

Tunche

Tunche es un encantador juego de acción dibujado a mano con elementos roguelike. Forma equipo con tus amigos o juega en solitario. ¡Elige entre 5 personajes únicos y restaura la paz en la selva amazónica!

Xbox: Esos son los juegos que llegarán la semana del 1 al 5 de Noviembre 1
Tunche

Unpacking

(nube, consola y PC) Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – ¡El día de la mudanza ya está aquí! Desempaca como nunca en este puzle zen en el que aprenderás sobre un personaje a través de una variedad de movimientos. Unpacking teje una historia a través de las pertenencias cotidianas y sentimentales que encontrarás mientras decoras y organizas cada nuevo espacio a lo largo del juego.

Xbox: Esos son los juegos que llegarán la semana del 1 al 5 de Noviembre 2
Unpacking

3 de Noviembre

Bloodshore

Esta es una película de acción interactiva sobre una batalla real televisada entre streamers de alto perfil, artistas y más. Controla el destino de Nick, un fracasado actor que lucha por un premio en efectivo que le cambiará la vida.

Xbox: Esos son los juegos que llegarán la semana del 1 al 5 de Noviembre 3
Bloodshore

Gunkid 99 – Frantic 2D Arena Shooter

Este es un acelerado y frenético chaser de puntuación de plataformas shoot’em up inspirado en Super Crate Box y juegos de estilo arcade. El objetivo del juego es conseguir la mayor puntuación posible recogiendo armas durante una carrera.

The Solitaire Conspiracy (Xbox Series X|S)

Optimizado para Xbox Series X|S — Protego, la agencia de espionaje líder en el mundo, ha sido destruida. Solo una persona puede manejar C.A.R.D.S para tomar el control de las tripulaciones de espías dispersos de Protego y salvar el mundo. Guiado por el único analista que queda de Protego, Jim Ratio, deberás dominar los poderes únicos de cada equipo en un juego de solitario táctico.

Just Dance 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Just Dance 2022, el máximo juego de baile, está de regreso con nuevos universos y 40 nuevas pistas de éxitos que encabezan las listas como Believer de Imagine Dragons, Level Up de Ciara, ¡y más! ¿Buscas el juego perfecto para bailar con los últimos éxitos y compartir un poco de diversión con amigos y familiares? ¡Just Dance 2022 es para ti!

4 de Noviembre

The Binding of Isaac: Repentance (Xbox Series X|S)

Optimizado para Xbox Series X|S — The Binding of Isaac: Repentance es la última edición del galardonado shooter roguelike twin.stick. Incluye todo el contenido de ediciones anteriores de The Binding of Isaac (Rebirth, Afterbirth y Afterbirth +) más Repentance, la expansión final y más grande del juego, que agrega cientos de nuevas características, modos y mejoras adicionales.

Xbox: Esos son los juegos que llegarán la semana del 1 al 5 de Noviembre 4
The Binding of Isaac: Repentance (Xbox Series X|S)

Demon Turf

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — El Mundo Demonio está habitado por todo tipo de malvados… La mayoría de ellos agrupados en pandillas que luchan por el dominio, cada uno liderado por su propio jefe. ¡Sin embargo, incluso estos tipos malos no son rival para el propio Rey Demonio! En cambio, la tarea recae en Beebz, un joven demonio de apenas mil años, que decide que es hora de que ella le dé una patada en el trasero a todos los líderes del territorio y se convierta en la Reina Demonio.

Xbox: Esos son los juegos que llegarán la semana del 1 al 5 de Noviembre 5
Demon Turf

5 de Noviembre

Call of Duty: Vanguard

Optimizado para Xbox Series X|S — Levántate en todos los frentes: combate aéreo sobre el Pacífico, lanzamiento aéreo sobre Francia, defiende Stalingrado con la precisión de un francotirador y atraviesa las fuerzas que avanzan en el norte de África. La franquicia de Call of Duty regresa con Call of Duty: Vanguard, desarrollado por Sledgehammer Games, donde serás parte de un inversivo combate visceral de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R

La organización criminal, SH1FT3R, está en aumento, ¡llegó el momento de que detengas sus planes! Prepárate para activar trampas, aumentar la velocidad y superar a la competencia para conseguir la victoria. Para llevarte la victoria, deberás vencer la creciente amenaza de SH1FT3R en un torneo de carreras de alto riesgo, lleno de adrenalina, desde el Pacífico Sur hasta el Desierto del Sahara y más.

Forza Horizon 5 Premium Edition

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Prepárate para la máxima aventura Horizon! Explora vibrantes paisajes de mundo abierto y en constante evolución de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo. La Edición Premium incluye acceso anticipado, que te permitirá disfrutar del juego cuatro días antes a partir del 5 de noviembre de 2021. También se incluyen el paquete de bienvenida, el pase de automóvil, la membresía VIP y dos expansiones del juego cuando estén disponibles.

The Gardener and the Wild Vines

Salta y corta las flores que crecen en las enredaderas para impulsarte hacia arriba. Únelas para ir rápido, ¡pero cuida tus pasos! Cada nivel es una torre hecha a mano con nuevas mecánicas que se introducen regularmente. Las flores atacantes crecen nuevas enredaderas procedimentalmente con hojas sobre las que saltar. Equilibra cuidadosamente los saltos hacia arriba mientras observas cómo crecen las enredaderas para planificar tu ascenso. En este juego, necesitarás reflejos rápidos e ingenio aún más rápido para llegar a la cima.

Xbox: Esos son los juegos que llegarán la semana del 1 al 5 de Noviembre 6
The Gardener and the Wild Vines

Ghost Sync

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Posee enemigos inminentes e invoca espíritus para que te apoyen en batallas por turnos con animaciones excepcionales! Juega en misiones en el gremio para subir de rango y mejora las armas para ganar más poder. ¡Prepárate para grandes horas de diversión en este fatídico RPG!

Magic Nations

Únete al mundo de fantasía del juego de batalla de cartas Magic Nations. Toma tu mazo de cartas y pelea contra tus oponentes de todo el mundo. Magic Nations es un juego de cartas de estrategia en el que deberás adaptarte constantemente a las condiciones del campo de batalla. Colecciona nuevas y poderosas unidades, expande tu mazo con personajes únicos, compra y vende tus cartas.

The Prince of Landis

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — En el año 198X, el joven Evan deberá sobrevivir a una desoladora vida en el remanso nevado de Landis, Oregon. Un fatídico día, su existencia cambiará para siempre por las oscuras influencias de un extraño visitante de otro mundo. Con la guía de su nuevo aliado, ¿logrará Evan enfrentarse a los bullies del patio de la escuela?

Xbox: Esos son los juegos que llegarán la semana del 1 al 5 de Noviembre 7
The Prince of Landis

Sin duda una semana llena de grandes juegos para todo tipo de gustos, así que no dudes en jugarlos y lo mejor de todo es que algunos están incluidos en tu suscripción de Xbox Game Pass. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: