Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los Sims 4 presenta el kit Decoración Vegetal que se lanzará el 9 de noviembre y una nueva función de juego, escenarios.

Electronic Arts y Maxis anunciaron hoy nuevo contenido para Los Sims 4, incluido el Kit de Decoración Vegetal próximo, y una actualización gratuita del juego base que presenta una nueva característica llamada Escenarios. Como parte de La Temporada del Yo, estas actualizaciones de contenido fomentan la creatividad y la exploración, y facilitan la jugabilidad de formas completamente nuevas para celebrar todas las facetas de sus Sims.

LOS SIMS 4 – KIT DECORACIÓN VEGETAL

Los Sims 4 Decoración Vegetal es el kit más reciente e ideal para los Simmers que buscan llenar sus espacios con exuberante vegetación y crear un santuario moderno en sus hogares. Éste se lanzará el 9 de noviembre para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X | S y Xbox One.

Sims 4

No se requiere una huella verde en este nuevo kit, ya que los Sims están inspirados para llevar el aire libre al interior con plantas vibrantes que dan nueva vida a cualquier espacio. Los jugadores pueden deleitarse en una atmósfera relajante de crecimiento a su alrededor con detalles frondosos inesperados y belleza natural, animando sus espacios al transformar los artículos domésticos habituales en una decoración viva con la adición de un follaje encantador. Las plantas en macetas y colgantes transforman cualquier habitación en un pequeño trozo de paraíso, y con una plétora de colores verdes, se sentirá como vivir literalmente en un invernadero.

UNA NUEVA FORMA DE JUGAR: LOS SIMS 4 AGREGAN LOS ESCENARIOS

Además, los escenarios ahora están disponibles en Los Sims 4 para todos los fanáticos como una actualización gratuita del base en todas las plataformas, lo que ofrece una nueva forma de que los Simmers jueguen y exploren.

Sims 4

Los Escenarios son historias basadas en objetivos donde la elección de un jugador impacta el resultado, ¡como en la vida real! La actualización de hoy presenta Escenarios de desafío: Encontrar el Amor Después de una Ruptura y Ganando Dinero; así como un escenario de edición limitada, Demasiados Niños, que estará disponible a partir de mañana hasta el 6 de noviembre.

Los Sims 4 continuarán lanzando nuevos Escenarios a lo largo del tiempo, con diferentes temas y estilos. ¡La fiesta acaba de empezar!

Qué opinas del nuevo kit y los escenarios? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.