Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los Sims 4 presenta el kit Decoración Vegetal que se lanzará el 9 de noviembre y una nueva función de juego, escenarios.

Electronic Arts y Maxis anunciaron hoy nuevo contenido para Los Sims 4, incluido el Kit de Decoración Vegetal próximo, y una actualización gratuita del juego base que presenta una nueva característica llamada Escenarios. Como parte de La Temporada del Yo, estas actualizaciones de contenido fomentan la creatividad y la exploración, y facilitan la jugabilidad de formas completamente nuevas para celebrar todas las facetas de sus Sims.

LOS SIMS 4 – KIT DECORACIÓN VEGETAL

Los Sims 4 Decoración Vegetal es el kit más reciente e ideal para los Simmers que buscan llenar sus espacios con exuberante vegetación y crear un santuario moderno en sus hogares. Éste se lanzará el 9 de noviembre para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X | S y Xbox One.

Sims 4
Los Sims 4 lanzará el kit Decoración Vegetal el 9 de noviembre

No se requiere una huella verde en este nuevo kit, ya que los Sims están inspirados para llevar el aire libre al interior con plantas vibrantes que dan nueva vida a cualquier espacio. Los jugadores pueden deleitarse en una atmósfera relajante de crecimiento a su alrededor con detalles frondosos inesperados y belleza natural, animando sus espacios al transformar los artículos domésticos habituales en una decoración viva con la adición de un follaje encantador. Las plantas en macetas y colgantes transforman cualquier habitación en un pequeño trozo de paraíso, y con una plétora de colores verdes, se sentirá como vivir literalmente en un invernadero.

UNA NUEVA FORMA DE JUGAR: LOS SIMS 4 AGREGAN LOS ESCENARIOS

Además, los escenarios ahora están disponibles en Los Sims 4 para todos los fanáticos como una actualización gratuita del base en todas las plataformas, lo que ofrece una nueva forma de que los Simmers jueguen y exploren.

Sims 4
Los Sims 4 lanzará el kit Decoración Vegetal el 9 de noviembre

Los Escenarios son historias basadas en objetivos donde la elección de un jugador impacta el resultado, ¡como en la vida real! La actualización de hoy presenta Escenarios de desafío: Encontrar el Amor Después de una Ruptura y Ganando Dinero; así como un escenario de edición limitada, Demasiados Niños, que estará disponible a partir de mañana hasta el 6 de noviembre.

Los Sims 4 continuarán lanzando nuevos Escenarios a lo largo del tiempo, con diferentes temas y estilos. ¡La fiesta acaba de empezar!

Qué opinas del nuevo kit y los escenarios? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.