Buenas noticias para los amantes de KFC y el Coronel Sanders…

Aunque esta no es la primera vez que vemos a una mascota de un restaurante llegar a los videojuegos, KFC está llevando las cosas a un nuevo nivel, pues ahora podrás hacer algo más que disfrutar del pollo frito del Coronel.

KFC, I Love You Coronel SAnders
I love you, Colonel Sanders (2019)

I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator es un juego desarrollado por Psyop y publicado por KFC.

Si te interesa, puedes buscarlo en Steam. Este no es el primer juego desarrollado por Psyop, por lo que podemos creer que en efecto, este es un juego real.

«I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator es protagonizado por ti, un prometedor estudiante de cocina, quien trata de tener una cita con su compañero de clases, el Coronel Sanders. A lo largo de tu aventura te enfrentarás con decisión que cambiarán el rumbo de tu vida y que tendrán efecto en tus posibilidades de amistad o de amor. ¡Pero ten cuidado, tus decisiones tienen consecuencias en los personajes reales animados!»

«¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a la escuela culinaria? ¿El Coronel Sanders te elegirá a ti como socio de negocios?… ¿O tal vez algo más? ¡Descúbrelo en el mejor simulador de citas para chuparse los dedos que hemos creado – un juego que KFC en verdad hizo!»

Coronel Sanders, KFC, Instagram

Aunque no tiene una fecha de estreno oficial, si sigue el formato de los simuladores de cita, además, si hacemos memoria, el pasado mes de abril, KFC introdujo una versión más joven y «caliente» del creador de la franquicia.

No sabemos por qué harían algo así o por qué quieren hacerlo en un sex symbol, pero sin duda estaremos ahí para el día del estreno del juego.

Tal vez te interese:

¡Robocop es el nuevo Coronel de KFC!

3 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here