Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Matrix Resurrections revela línea de Funko Pop! Exclusivos.

Desde 2015 cuando las primeras figuras Funko Pop basadas en los personajes principales de la primera entrega de «The Matrix» Neo (Keanu Reeves), Trinity (Carrie-Anne Moss), Morpheus (Lawrence Fishburne) y el Agente Smith (Hugo Weaving) fueron lanzadas, no habíamos tenido otras figuras de la franquicia hasta hoy con la cuarta entrega conocida como The Matrix Resurrections.

the matrix

La nueva ola de The Matrix Funko Pop! incluye a Neo, Trinity y Morpheus luciendo sus looks de Resurrections, película que tiene lugar veinte años después de Revolutions, pero lo raro es que Morpheus parece más joven que nunca, y eso es porque el personaje ahora está siendo interpretado por Yahya Abdul-Mateen II y no por Lawrence Fishburne.

Si te interesan estos funkos para la colección ya puedes pedirlos por anticipados en Entertainment Earth a solo US$11.99 y los estarías recibiendo en enero de 2022, también podrás adquirirlos en Amazon y en Walmart USA cuando estén disponibles.

The Matrix

Como puedes ver en la foto arriba, el wave contará con 3 exclusivas, primero tenemos al analista exclusivo de Walmart (Neil Patrick Harris) el cual ya está disponible para preordenar con todo y una funda protectora. El Morpheus exclusivo de Target también ya está disponible y finalmente, el Neo que brilla en la oscuridad en exclusiva de BAM! Books-A-Million.

Seguramente vendrán más figuras a medida que nos acerquemos a la fecha de estreno en cines y HBO Max de la película The Matrix 4 el 22 de diciembre, así que estén atentos a próximas publicaciones.

Tal vez te interese: