Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SPY × FAMILY: El manga de comedia de una familia de espías tendrá un anime televisivo en 2022.

El manga SPY × FAMILY de Tatsuya Endō abrió un nuevo sitio web este lunes y en él anunció que recibirá una adaptación de anime televisivo en 2022.

Kazuhiro Furuhashi está dirigiendo el anime en Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada está a cargo del diseño de personajes, y [K] NoW_NAME aparece como productor musical.

¿De qué trata?

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en peligrosas misiones en nombre de un mundo mejor. Pero cuando reciba la tarea imposible final: casarse y tener un hijo, ¡puede que finalmente se vuelva loco!

Spy × Family

No es alguien que dependa de los demás, Twilight tiene un gran trabajo por conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y la niña que ha adoptado es una telépata!

Spy × Family

Endō lanzó el manga en Japón en el servicio Shonen Jump + de Shueisha en marzo de 2019. Shueisha publicará el octavo volumen compilado del manga el jueves. El manga tiene actualmente más de 12,5 millones de copias en circulación.