Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Animal Crossing celebra el Día de Muertos con un adorno de flores de cempasúchil, vela y papel picado en el Mini Nook.

animal crossing

México sus tradiciones y su cultura cada vez son más tomadas en cuenta por la industria de los videojuegos, y este año el día de muertos no fue la excepción, pues pudimos ver distintos DLC, skins y otros elementos que hacen referencia a esta celebración tan mexicana.

Desde el año pasado Animal Crossing New Horizons nos trajo un sin número de objetos y gestos para celebrar Halloween junto a Soponcio, pero este año el Mini Nook comenzó a vender desde el 25 de noviembre un adorno muy particular, se trata de un jarro de flores de cempasúchil, acompañado de una vela y un mantel de papel picado.

Por supuesto la creatividad de los usuarios es lo más importante ya que aún sin el adorno especial se la han arreglado para celebrar (aún sin el adorno de cempasúchil) el día que las ánimas regresan del «Mictlán» a compartir con sus seres queridos su comida y bebida favoritos una vez al año cada 2 de noviembre.

Aún tienes tiempo de conseguir el hermoso adorno del Día de los Muertos de Animal Crossing y comenzar tu altar para los seres queridos que ya no están con nosotros, al menos en lo terrenal porque siempre vivirán en nuestros corazones y ahora también en tu Isla de New Horizons.