Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de meses de espera los grandes conciertos regresan para el público tapatío

Los últimos dos años han sido difíciles para todos, pero sin duda, el sector del entretenimiento ha sido el más afectado. ¿Quién imaginaría que nos quedaríamos sin conciertos, sin poder disfrutar en vivo a nuestros artistas favoritos? Pero tenemos buenas noticias, la espera ha terminado gracias a Radiomania.

Con todos los procesos sociales y sanitarios podemos decir que ya estamos en una nueva normalidad, una normalidad que ha logrado adaptarse a los nuevos eventos que poco a poco regresan a los escenarios de México y el mundo.

Radiomania 2021 ¡Luchando por la música! Un evento imperdible 1

Radiomania 2021 promete un concierto magistral

Al fin Guadalajara no es la excepción y así lo presenta Radiomania 2021 con un elenco magnífico que reúne a grandes artistas de la música grupera y pop.

Gracias al esfuerzo en conjunto de KY 94.7 FM Audiorama y La Bestia Grupera 89.1 el evento promete entregar horas de buena música y diversión. Hasta el momento los artistas confirmados son: Julión Álvarez, Los Fumancheros, Los Hijos de Mike Laure, Los Invasores del Norte y Fanko. Pero aún hay sorpresas por develar…

Aproximadamente 6,000 personas podrán asistir al concierto (debido a protocolos de Covid) y podrás obtener tu pase doble totalmente gratis, tan solo basta que te estés al tanto de las dinámicas y mecánicas especiales que harán las emisoras de radio y los diversos patrocinadores.

La cita será en el Auditorio Telmex este 25 de noviembre, ¿Estás listo para Radiomania 2021?

Te puede interesar: