Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con un slam masivo es como Panteón Rococó planea celebrar su 25 aniversario en las instalaciones del Foro Sol en la CDMX los próximos 1011 12 de diciembre de 2021, con un show lleno de energía, mucho baile y por supuesto excelente música. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Para estas noches, los “panteones”, presentarán una exquisita selección de sus canciones más emblemáticas, que los han hecho perdurar y ser una de las agrupaciones más importantes de la escena ska de México y desde luego de Latinoamérica.

Además, presentarán algunos temas del que será su nuevo disco que lleva por nombre Ofrenda, donde rindieron tributo a varios compositores fallecidos con 10 destacados temas que van desde Óscar Chávez, Joan Sebastian, pasando por Juan Gabriel, Jarabe de Palo, Los Ángeles Negros hasta llegar a Armando Manzanero, Tex Tex y Soda Stereo.

Como primer sencillo lanzaron Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto.

Panteón Rococó: 25 años de Ska

La hora cero se acerca para sucumbir ante el poder sonoro de Panteón Rococó, con tres emotivos y explosivos shows, que por fin saciarán el hambre musical de sus fieles seguidores de la capital mexicana.

La cita pactada para festejar y conmemorar #ElCuartodeSiglo será los días 1011 y 12 de diciembre de 2021 en el Foro Sol. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Panteón Rococó

Tal vez te interese: