Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Morbius presenta un pequeño avance.

Reportado por el mismo Jared Leto, el día de mañana tendremos un nuevo avance de la nueva producción del Universo de Spider-Man de Sony, Morbius.

Junto al anuncio de confirmó la llegada de su segundo trailer y no habrá que esperar mucho, pues este estrenará mañana, 2 de noviembre, a las 3 PM.

“Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo. Eso es lo que realmente me atrajo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida”, dijo Leto al ser entrevistado por IGN. “Es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona superdotada. Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y que otros como él también tienen. Pero en el camino, se desata el infierno”.

Morbius
Morbius lanza un nuevo teaser, mañana habrá avance completo

La cinta originalmente estrenaría el 10 de Julio de 2020, pero tras múltiples retrasos por la pandemia, está llegará el 28 de Enero de 2022.

Además de Leto, la cinta contará con Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson, aunque se rumora podría vincular directamente con Spider-Man por la aparición de Vulture (Michael Keaton), algo nada descabellado tras la escena postcréditos de Venom: Let There Be Carnage.

Sigue leyendo: