Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Chapulín Colorado llega más rápido que una tortuga a Fortnite.

Fortnite, El Chapulin Colorado

El día de hoy las redes latinoamericanas de Fortnite estuvieron lanzando mensajes crípticos, donde veíamos mensajes como: que no panda el cúbico, el que ríe al último, ríe campal o Y colorín, colorado, a los setos sagrados, por lo que rápidamente pensamos en la llegada del icónico personaje mexicano, El Chapulín Colorado, llegaría al juego.

Y tras una serie de emoticons del personaje (ratón, lechuga o un corazón rojo), Epic Games por fin hizo oficial la llegada del personaje de Chespirito al battle royale.

Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas, nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones. Esperamos que los jugadores se diviertan y disfruten de El Chapulín en Fortnite.

Roberto Gómez, presidente de Grupo Chespirito.

El paquete del personaje estará disponible a partir del primero de Noviembre, aunque no se especificó un precio suponemos que rondará entre los 1,500 o 2,500 pavos, y este incluirá:

  • Atuendo Chapulín Colorado
  • Pico Chipote Chillón
  • Mochila Paralizatrón CH-3000
  • Gesto ¡Qué no panda el cúnico!
Fortnite, El Chapulin Colorado

Además de esto los atuendos “Agente Colorado” y “Capitana Colorada” podrán ser adquiridos, es decir, podrás disfrazar a tus personajes con el traje sin que cambie su rostro. Por último, los sprays ¡Síganme los buenos!, Noble de Corazón y Toing también estarán disponibles.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.

PD: Si decides comprarlo recuerda que puedes usar nuestro código de creador (NSÑGaming) para apoyarnos.

Sigue leyendo: