Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo avance de Sword Art Online Progressive nos regresa a Aincrad.

Sword Art Online Progressive – Aria of a Starless Night nos trae un golpe de nostalgia con su nuevo avance, pues este nos regresa a la primera temporada del anime de Reki Kawahara, justo cuando Asuna y Kirito comenzaban sus aventuras en Aincrad.

Progressive es una historia alterna al anime original, mostrando más la historia de lo que ocurrió con Asuna durante los eventos de la primera temporada, y esto es notable en el avance, pues a diferencia del anime, pudimos ver la reacción de Asuna, y no de Kirito, ante la aparición del Maestro del Juego y la revelación del secuestro de los jugadores.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos y Canadá el próximo 3 de Diciembre gracias a Funimation, con fechas próximas para el resto del mundo (incluida Latinoamérica).  

“No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…” Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores.

Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna.

A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro, y así sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!

Sword Art Online Progressive
'Sword Art Online' regresa a sus raices con el avance de SAO: Progressive

Reki Kawahara, Anime, Manga, SAO, Sword Art Online, Sword Art Online Progressive, Aria of a Starless Night, Funimation, Yoshitsugu Matsuoka, Haruka Tomatsu, Inori Minase, Sword Art Online Integral Factor, Integral Factor,

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kazuto Kirigaya / Kirito.
  • Haruka Tomatsu como Asuna Yuuki / Asuna.
  • Inori Minase como Mito, un personaje original.

El cast de la cinta incluye a Yoshitsugu Matsuoka como Kazuto Kirigaya/Kirito, Haruka Tomatsu como Asuna Yuuki/Asuna y a Inori Minase como un personaje original, Mito.

Recordemos que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sigue leyendo: