Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Xbox Games With Gold añade 4 nuevo juegos a la colección para el mes de noviembre
Xbox Games With Gold añade 4 nuevo juegos a la colección para el mes de noviembre

Xbox Games With Gold: Juega Moving Out y Lego Batman 2 DC Super Heroes este mes de Noviembre

Este mes de Noviembre Xbox nos tiene preparados 4 juegos que llegaran como parte de tu suscripción de Xbox Live Gold, titulo que podrás descargar de forma gratuita a partir del mes de Noviembre, siempre y cuando tengas una suscripción activa, este mes podremos descargar Moving Out, Kingdom Two Crowns, Rocket Knight y Lego Batman 2 DC Super Heroes.

Moving Out gratis con Xbox Games With Gold (1 al 30 de noviembre)

¡Moving Out es un divertido simulador de mudanzas basado en la física que da un nuevo significado al modo cooperativo! ¿Estás listo para ser un experto en mudanzas? Como nuevo técnico certificado en traslado y colocación de muebles, te encargarás de los trabajos de mudanza a lo largo de Packmore.

Kingdom Two Crowns gratis con Xbox Games With Gold (16 de noviembre – 15 de diciembre)

¡Crea tu propio reino y evita que caiga en las garras de La Codicia en esta evolución de la premiada franquicia de micro estrategia! Experimenta con nuevas tecnologías, unidades, enemigos, monturas y secretos en los nuevos modos para un jugador y la campaña cooperativa.

Rocket Knight gratis con Xbox Games With Gold (1 al 15 de noviembre)

Sparkster tiene su entrada triunfal en las consolas next-gen con Rocket Knight, una versión actualizada en alta definición del juego clásico de 2D sidescroll. La zarigüeya héroe favorita regresa a sus tierras después de 15 años y encuentra el reino de Zephyrus un desastre. Usa tus habilidades y el Rocket Pack de Sparkster para esquivar y derrotar al ejército amenazador de lobos que pone en peligro las vidas del pueblo.

Lego Batman 2 DC Super Heroes gratis con Xbox Games With Gold (16 al 30 de noviembre)

¡Leyendas, únanse! El dinámico dúo de Batman y Robin se une a otros famosos héroes del Universo DC, como Superman, Wonder Woman y Linterna Verde, para salvar Gotham City de la destrucción a manos de los temibles villanos Lex Luthor y el Joker. Consigue 50 personajes de los cómics de DC, usa tus nuevas superhabilidades y domina nuevos trajes y artilugios. Los jugadores también pueden explorar Gotham City y desbloquear increíbles vehículos.

Estos son los 4 juegos que llegarán a lo largo del mes de Noviembre a tu suscripción así que no dudes en descargarlos. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: