Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Dudas que tu PC corra Age of Empires IV, No te preocupes el juego cuenta con su modo Min Spec para PC de gama baja
Dudas que tu PC corra Age of Empires IV, No te preocupes el juego cuenta con su modo Min Spec para PC de gama baja

Conoce el modo Min Spec el cual te permitirá jugar Age of Empires IV en PC de gama baja.

Durante casi 25 años, la serie Age of Empires ha deleitado a millones de fans de la estrategia en tiempo real en todo el mundo. Con un enfoque en eventos históricos reales que se remontan a la Edad de Piedra, la serie te asignará la tarea de determinar cómo se desarrollaron esos eventos, lo que te permitirá experimentar la historia tal como era o bien, crear tu propia historia nueva. Claramente ha resonado entre los fans, con millones de copias vendidas a lo largo de los años.

Y con la llegada de su nueva entrega no quieren dejar a nadie sin jugar por lo que han presentado su nuevo modo con el cual las PC de gama baja también podrán correr el juego de manera optima.

Con eso en mente, los equipos del desarrollador World’s Edge y Relic Entertainment sabían que tenían mucho que hacer para desarrollar el próximo Age of Empires IV. Sin embargo, sabían que no era suficiente crear un juego que no solo marcara todas las casillas de estrategia en tiempo real requeridas, sino que también brindara una experiencia que excedía las expectativas de los fans. Los equipos sabían que tenían que ir más allá para permitir que más gente jugara.

Age of Empires IV presenta su modo Min Spec el cual nos brindara nuevas formas de jugar para PC de gama baja 1
Modo Min Spec

Ingresa al modo Min Spec, que les permitirá a los jugadores de máquinas más antiguas y de menor potencia experimentar Age of Empires IV. Este modo se activa a través de una combinación de configuraciones en el juego, que se crean con la ayuda de un sistema de detección automática cuando inicias el juego por primera vez y se puede hacer referencia o modificar desde el menú de configuración.

Dado que el modo Min Spec fue diseñado para lap tops y de escritorio que usan GPU integradas, lo más importante para los desarrolladores fue asegurarse de que los fans pudieran jugar la campaña con texturas de menor resolución, menos destrucción, iluminación más simple, menos floritura visual y batallas de 4 jugadores. No obtendrás el espectáculo adicional de las batallas de jugadores más grandes o la calidad de imagen y textura de alta gama, pero seguirás disfrutando del juego sin tener que gastar mucho dinero en actualizar tu computadora de escritorio o lap top para juegos. Es una compensación que incluso los jugadores con máquinas más potentes querrán probar.

Con este modo se aseguran que todos puedan disfrutar de este gran título que por si fuera poco está incluido en tu suscripción de Xbox Game Pass desde lanzamiento, por lo que podrás disfrutarlo sin costo adicional al de tu suscripción.

Age of Empires IV llega este 28 de octubre a Xbox One, Xbox Series S/X y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: