Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
Estos son todos los juegos que llegan a Xbox la semana del 25 al 29 de Octubre.
Estos son todos los juegos que llegan a Xbox la semana del 25 al 29 de Octubre.

Estos son todos los juegos que llegan a Xbox la semana del 25 al 29 de octubre.

Iniciamos la semana con el nuevo trailer de la campaña de Halo Infinite, cosa que nos dejo muy emocionados a todos, lamentablemente aun falta algo de tiempo para poder disfrutar de la nueva aventura de Master Chief, pero afortunadamente esta misma semana llegan muchos juegos a Xbox que harán la espera más corta, ya que esta semana llegan grandes juegos como Marvel´s Guardians of the Galaxy y Riders Republic entre otros, y lo mejor de todo es que algunos estarán disponibles en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

26 de Octubre

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Optimizado para Xbox Series X|S — Enciende las botas jet de Star-Lord para un salvaje viaje por el cosmos en este juego de acción y aventuras en tercera persona, una nueva versión de Guardianes de la Galaxia de Marvel. Con los impredecibles guardianes a tu lado, ábrete camino de una situación explosiva a otra, con personajes originales e icónicos de Marvel atrapados en una lucha por el destino del universo.

Moonglow Bay

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass – Este es un RPG de pesca que combina un divertido estilo artístico de vóxel con una suntuosa banda sonora. Juega como un pescador novato que lucha por cumplir el último deseo de su pareja. A lo largo del camino, harás amigos, perfeccionarás tus habilidades de pesca y reconstruirás la confianza de una comunidad fracturada, desacreditando sus ominosos mitos.

NASCAR 21: Ignition

NASCAR 21: Ignition redefine el videojuego oficial de la serie de carreras de autos más popular del mundo, al menos en Estados Unidos. Con gráficos increíbles y un juego envolvente, NASCAR 21: Ignition aporta un nivel completamente nuevo de autenticidad y atmósfera a NASCAR Cup Series. Ordénalo en preventa ahora y juega NASCAR 21: Ignition dos días antes del lanzamiento del juego.

27 de Octubre

Amazing Breaker

Amazing Breaker es un hermoso y desafiante juego de romper el hielo en el que el objetivo consiste en destruir esculturas de hielo con diferentes tipos de bombas.

Dadish 1 y 2

Es papá y rábano! Sus hijos han desaparecido del huerto y necesita de tu ayuda para encontrarlos. Explora un emocionante mundo, enfréntate a enemigos temáticos de comida rápida y reúne a Dadish con sus hijos desaparecidos en esta desafiante aventura de plataformas.

Death Park 2

¡Prepárate para luchar contra tus pesadillas! ¿Lograrás superar todos los puzles que te esperan en esta historia de terror? Visita 8 inmensos lugares como: calles, hospitales, cementerios, alcantarillas y bases militares para resolver puzles y luchar contra monstruos payasos terradores.

Xbox: Estas son las novedades que llegarán del 25 al 29 de octubre 1
Death Park 2

Flowers by Powgi

Optimizado para Xbox Series X|S — Planta letras en los pétalos para que las palabras crezcan en el centro de la flor en este desafiante juego de palabras.

Lucid Cycle

Optimizado para Xbox Series X|S — Lucid Cycle es una exploración de los conceptos y experiencias comunes a nuestros sueños, ya sea resolviendo puzles ambientales sin un propósito claro o viajando a través de un paisaje cambiante sin conocer el destino.

United Assault – Normandy ’44

Optimizado para Xbox Series X|S — Este es un FPS rogue lite de mundo abierto en el que eres un paracaidista del ejército de Estados Unidos. Lanzado al territorio enemigo para preparar el Día D. Los objetivos de tu misión varían desde destruir tanques Panzer IV, cañones Flak 88 hasta obtener documentos secretos o incluso liberar una ciudad entera. Después de completar tus objetivos, exfiltra y reclama tus recompensas. Los rangos más altos desbloquearán nuevas armas y te permitirán personalizar tu equipamiento inicial.

28 de Octubre

Age of Empires IV

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC – No te pierdas uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos regresa a la gloria, poniéndote en el centro de batallas históricas épicas que dieron forma al mundo. Con nuevas formas familiares e innovadoras de expandir tu imperio en vastos paisajes con una asombrosa fidelidad visual en 4K, Age of Empires IV ofrece un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación de jugadores. 

Xbox: Estas son las novedades que llegarán del 25 al 29 de octubre 2
Age of Empires IV

Fatal Frame: Maiden of Black Water

Optimizado para Xbox Series X|S — Fatal Frame: Maiden of Black Water llega a Xbox por primera vez para celebrar el 20 aniversario de la serie de terror y aventuras, Fatal Frame. Utiliza Camera Obscura, una cámara especial capaz de repeler fantasmas vengativos y sellar sus poderes, para explorar el monte Hikami y los numerosos incidentes que tuvieron lugar allí en el pasado.

Xbox: Estas son las novedades que llegarán del 25 al 29 de octubre 3
Fatal Frame

Riders Republic

Optimizado para Xbox Series X|S — ¡Salta a un enorme campo de juegos multijugador! Bicicleta, esquí, snowboard o traje de alas en un paraíso deportivo de mundo abierto. Corre en eventos de salida masiva, desarrolla la carrera de tu ciclista o relájate con amigos y recorre los parques libremente. Reserva ahora para obtener el Bunny Pack que incluye un traje de conejito personalizado y un gráfico de snowboard. 

29 de Octubre

PJ Masks: Heroes of the Night

¡Adéntrate en la noche para salvar el día como Catboy, Owlette y Gekko! Usa tus superpoderes para explorar el mundo de PJ Masks y encuentra coleccionables secretos en una aventura de plataformas para pequeños héroes. ¿Podrás evitar que los villanos Romeo, Luna Girl y Night Ninja se apoderen del mundo?

Sin duda alguna una gran semana con grandes lanzamientos para todo tipo de gustos. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: