Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Un nuevo impostor llega a Among Us, El Cambiaformas.

Among Us, Shapeshifter, The Thing
Among Us presenta a su nuevo personaje: El Cambiaformas

Tal como lo había mencionado Innersolth, Among Us prepara todo para la llegada de un nuevo rol para el impostor, misma que promete generar caos en cada partida: El Shapeshifter (Cambiaformas).

Como su nombre lo indica, este rol permitirá al impostor cambiar de forma, específicamente imitando a otro tripulante para generar confusión o culpar a un inocente.

El Cambiaformas podrá adquirir la forma de cualquier tripulante que se encuentre aún con vida en una animación que durará varios segundos, por lo que si no lo haces con cautela te podrán ver mientras intentas tal hazaña.

Además de esto, el cambio se mantendrá por cierto tiempo, mismo que puedes cambiar antes de cada partida y en caso de haber votación, el Cambiaformas volverá a su forma original.

Innersloth comentó que las partidas se vuelven “extremadamente caóticas y divertidas” mientras lo probaron, pero que aún no tiene fecha de salida, eso sí, tendremos un evento especial dentro de poco para conocer más detalle de este rol y de la próxima actualización del juego.

Sigue leyendo: