Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Artistas de próxima generación colaboran con el equipo de ROG y ASUS para imaginar nuevas oportunidades para la pantalla LED AniMe Matrix.

ASUS se asoció anteriormente con ArtCenter College of Design, trabajando juntos en la línea de productos ProArt que se enfoca en los profesionales y la creación de contenido. Durante ese esfuerzo, a los jóvenes artistas y diseñadores de ArtCenter se les ocurrieron numerosas ideas novedosas e innovadoras que podrían implementarse en versiones futuras de productos existentes.

Esta vez, ROG y ArtCenter están trabajando juntos para desarrollar nuevas funciones y características para AniMe Matrix, el icónico sistema LED integrado en la tapa superior de ROG Zephyrus G14. Como una poderosa herramienta creativa, ROG espera ansiosamente las creaciones del equipo.

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design 1

«ROG se compromete a producir experiencias fuera de este mundo para jugadores y entusiastas de todo el mundo». “Actualmente, nuestro objetivo es ampliar aún más el potencial de AniMe Matrix de Zephyrus G14. Es por eso por lo que nos comunicamos con ArtCenter, que tiene una excelente reputación en el diseño de productos y la colaboración».

Allen Chen, director del ASUS Design Center.

ArtCenter College of Design ha reclutado un equipo de varios departamentos, con profesores y estudiantes de las especialidades de Diseño de Producto, Prácticas de Diseño de Medios, Diseño Gráfico, Diseño de Interacción y Diseño de Transporte, todos contribuyendo.

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design 2

«El proyecto en sí es bastante diferente a la mayoría de los que hemos abordado», dijo Jeff Higashi, profesor asociado de diseño de producto en ArtCenter. “En mi opinión, es como una pasantía profesional en 14 semanas. Los resultados deben ser factibles hoy con una perspectiva de la estrategia de productos del mañana para la sucesión y expansión. Incluso algunas pasantías no ofrecen esto».

ROG apoyará el proyecto con miembros de sus equipos de marketing, diseño, I+D y marketing de productos que lo ayudarán durante todo el proceso. Estos miembros del equipo servirán como mentores para los artistas y diseñadores de la próxima generación siempre que necesiten ayuda durante el transcurso del proyecto.