Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tiene más de 1 millón de copias en circulación en todo el mundo.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles fue lanzado el pasado 14 de octubre en Japón para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El día de hoy el editor Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 anunciaron que entre los envíos y las ventas digitales de Hinokami Chronicles el título ya superan el millón de copias en circulación en todo el mundo.

Hinokami

Sin duda ufotable junto a Koyoharu Gotōge, han sabido manejar la franquicia Demon Slayer para sacarle todo el jugo posible, pareciera que Kimetsu no Yaiba tuviera un pacto con algún Demonio jajaja… la verdad es que además de ser una gran historia ha sabido manejar sus tiempos de entrega entre el manga, las temporadas de anime, la película, experiencias en parques temáticos, juguetes coleccionables y más recientemente en su videojuego justo a unas semanas del estreno de la Temporada 2.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se lanzó el 15 de octubre en todo el mundo. Y tú, ¿ya tienes tu copia?

Tal vez te interese: