Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El episodio 4 del Arco de la película Demon Slayer: Mugen Train ha sido retrasado debido a cobertura electoral.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anunció hoy mediante su sitio web oficial y la cuenta oficial de Twitter que el cuarto episodio del anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) se retrasará una semana debido a la cobertura de las elecciones para la Cámara de Representantes de Japón.

Mugen Train

El cuarto episodio estaba programado para emitirse el 31 de octubre y se moverá al 7 de noviembre para continuar normalmente con su transmisión semanal.

El anuncio dice más o menos así: Debido a la transmisión del número especial de elección «Domingo de elecciones en vivo», se suspenderá la transmisión del anime de televisión Demon Slayer «Infinite Train Arc» del 31 de octubre (domingo) en la serie nacional de televisión Fuji. El cuarto episodio se emitirá hasta el domingo 7 de noviembre.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc se estrenó el 10 de octubre y es un arco de siete episodios que adapta la película Mugen Train, y se estrenó el 10 de octubre. Puedes leer más sobre el episodio inédito que une el final de la primera temporada con la película en nuestra nota anterior:

Y todo lo que sabemos sobre la segunda temporada del anime para tv de The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llamada Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen) que estrena el 5 de diciembre con un especial de una hora en otro de nuestros artículos anteriores:

Funimation y Crunchyroll están transmitiendo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc y estarán transmitiendo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc fuera de Japón justo al termino del arco del Tren del Infinito.

¿Crees que Demon Slayer tendrá más retrasos? Déjanos tu opinión sobre este nuevo éxito mundial en la industria del anime y síguenos en nuestras redes sociales.