Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cowboy Bebop, el live action de Netflix, también lanzó un poster e imágenes de la serie.

Netflix comenzó a transmitir hoy un tráiler oficial para la adaptación de acción en vivo del anime Cowboy Bebop de Sunrise.

Netflix también reveló un poster que anuncia el estreno de la serie de 10 episodios el próximo 19 de noviembre.

Cowboy Bebop

También se revelaron algunas imágenes clave donde podemos ver alguna escenas de sus protagonistas John Cho (Spike), Mustafa Shakir (Jet), Daniella Pineda (Faye), Alex Hassell (Vicious) y Elena Satine (Julia) entre otros. Puedes observarlas a detenimiento en la galería a continuación:

Netflix describe su serie Cowboy Bebop:

COWBOY BEBOP es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como «cowboys/vaqueros», todos tratando de dejar atrás el pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio justo. Pero solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance.

No te pierdas el estreno en Netflix este 19 de noviembre.

¿Estás listo(a) para este viaje junto a nuestros caza recompensas favoritos? Déjanos tus comentarios sobre el trailer y no olvides seguirnos en redes sociales vaquero(a).