Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer el nuevo Splinter Cell se vio influenciado por Hitman.

Splinter Cell, Sam Fisher, Hitman

Como cada año y mes, rumores de un nuevo Splinter Cell han llegado al Internet, el último siendo hace una semana, donde Ubisoft habría dado luz verde a un nuevo juego de la franquicia.

Ahora, gracias a Jeff Grubb de Venturebeat, conocido experto de la industria, sabemos que el juego podría estar en una etapa temprana de desarrollo, y fue en el pasado E3 2021 que Ubisoft mostró a puerta cerrada el remake de Prince of Persia: The Sands of Time y los primeros detalles del nuevo Splinter Cell.

Según Grubb, aquellos que pudieron asistir pudieron jugar un poco de ambos juegos, aunque no mucho de la nueva aventura de Sam Fisher, pues se trataba más de un tutorial para ver la respuesta de los jugadores.

Aquellos que pudieron jugarlo describieron como una mezcla de los elementos clásicos de la franquicia con mecánicas similares a las del reboot de Hitman de 2016.

Cabe repetir que nada de esto ha sido confirmado o negado por Ubisoft, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor, pero si nos preguntan, sentimos que el mundo necesita el regreso de Sam Fisher.

Sigue leyendo: