Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Será que por fin veamos un nuevo Splinter Cell?.

Hace años Splinter Cell era un juego que se equiparaba a Metal Gear Solid, esto debido a su calidad en desarrollo y por las similitudes en su jugabilidad, pero desgraciadamente desde 2013 no hemos vuelto a jugar una nueva entrega de esta franquicia en consolas de videojuegos, aunque hace unos meses se anunció una serie animada en Netflix, todo parece que las cosas estarían por cambiar.

Las fuentes del medio VGC, estarían afirmando que Ubisoft ha dado la aprobación al desarrollo de una nueva entrega de esta querida franquicia. Aunque hay que añadir, que aún no se sabe cuál sería el estudio que estaría encargado de la creación de este nuevo Splinter Cell, pero la información apuntaría que será un equipo diferente a Ubisoft Montreal, a quienes conocerás por Assassin’s Creed Valhalla o Far Cry 6.

Recuerda que al tratarse un rumor, te recomendamos seguir en sintonía de nuestras redes sociales para que te informes al momento en que Ubisoft de información oficial de un nuevo Splinter Cell y en que plataformas lo vamos a poder jugar.