Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
KOEI Tecmo anunció que ya se encuentra disponible la demo de Blue Reflection: Second Light en América
KOEI Tecmo anunció que ya se encuentra disponible la demo de Blue Reflection: Second Light en América

Juega la demo de Blue Reflection: Second Light en PlayStation 4/5 y Nintendo Switch.

Koei Tecmo America y Gust Studios anunciaron el día de hoy que la demo de su próximo lanzamiento “Blue Reflection: Second Light” ya se encuentra disponible para su descargar en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, esta demo ya se encontraba disponible en Japón desde hace ya varios días y hoy por fin llega a América.

Blue Reflection: Second Light sigue las aventuras de tres estudiantes – Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou – que se encuentran transportados a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar su camino de regreso a casa, con solo sus nombres como recuerdos.

En la versión de prueba, los jugadores podrán experimentar tanto el Prólogo como la Demostración de la Historia del juego. En el Prólogo, los fanáticos jugarán a través del viaje de Ao desde el principio, a medida que se despiertan por primera vez en este mundo onírico, mientras que la Demostración de la Historia permite a los fanáticos aprender a experimentar los conceptos básicos del juego, como la elaboración, la exploración y la batalla.

Como bono, los jugadores que completen el prólogo obtendrán «Bunny – Head Accessory» y el fragmento «Preparándose para lo Desconocido» como bonos exclusivos al actualizar a la última versión completa del juego.

¿Qué opinas de Blue Reflection – Second Light? Déjanos tus comentarios al respecto.