Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tom Holland grabó la escena más emocionante de su carrera en Spider-Man: No Way Home con un «personaje sorpresa».

Sin dudas, una de las cintas más esperadas y hypeadas del año es la nueva entrega del MCU, Spider-Man: No Way Home, pues no solo ha apunta a ser “el cierre de la trilogía de Spidey” y “una especie de Endgame del personaje”, al parecer también traería a la escena más emocionante en la carrera de Tom Holland.

Esto lo sabemos gracias a una reciente entrevista de Holland con la revista Empire, donde comentó que esta escena incluirá a un personaje secreto, del cual no comentó nada, junto a la Tia May (Marisa Tomei), Happy Hogan (Jon Favreau) y Peter Parker.

Lo interesante es que en esta escena se hablaría sobre lo que significa ser un superhéroe, por lo que podría tratarse de alguien que sepa del asunto.

Son cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre cómo es ser un superhéroe y fue increíble. El otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo.

Alfred Molina, Doctor Octopus, Spider-Man

Si nos preguntan, por lógica debe tratarse de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero si nos vamos por lo más fantasioso, podríamos pensar en algunos de los cameos que se han rumoreado, como Charlie Cox (Daredevil) o alguno de los Spider-Man de Andrew Garfield o Tobey Maguire, pero repetimos, esto no es más que meras suposiciones que se hacen en Internet y que te sugerimos no tomar como una realidad (sobre todo para evitar decepciones a largo plazo).

Pero como todo eso sigue en el terreno de los rumores, solo queda esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home, cinta que llega el próximo 17 de Diciembre.

Sigue leyendo: