Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lamentamos un formar el fallecimiento de James Michael Tyler.

El pasado 24 de Octubre de 2021, fue confirmado el fallecimiento del actor de FRIENDS, James Michael Tyler, quien como reportamos previamente luchaba contra contra un cáncer de próstata etapa 4.

James Michael Tyler es mayormente reconocido por su papel de Gunther en FRIENDS, eterno enamorado de Rachel (Jennifer Aniston), pero también apareció en series como Sabrina, La Bruja Adolescente o Scrubs.


Tyler, de 59 años, comentó previamente que la enfermedad le fue diagnosticada en 2018, misma que se ha extendió por sus huesos y la columna vertebral, lo que le provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo, por lo que no pudo asistir a la reunión de FRIENDS en 2021.

El actor, de 59 años, ha comentó que la enfermedad le fue diagnosticada en el año 2018 y que, desde entonces, se ha extendido a los huesos y la columna vertebral, lo que provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo.

“Me perdí una prueba, lo cual no fue nada bueno. El cáncer decidió mutar en el momento de la pandemia y así ha progresado.

(La terapía hormonal) funcionó de maravilla durante aproximadamente un año. Todo lo que tenía que hacer era tomar una pastilla por la mañana y por la noche, y boom, la vida era bastante normal… Me sentía bien, honestamente.

No tenía síntomas, no sentía ningún síntoma. Y fue muy fácil de regular“.

Aunque existía un panorama positivo entre los médicos, su enfermedad se agravó durante la pandemia del COVID-19, alcanzando una metástasis de su enfermedad, entendimiento por esto que su cáncer se diseminó a otros órganos o partes del cuerpo.

“Me diagnosticaron que cáncer de próstata avanzado se había extendido a mis huesos.

He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años… Está en la etapa 4, así que eventualmente, me atrapará.”

Descanse en paz, siempre serás recordado.