Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
ININ Games y Strictly Limited Games anuncian las ediciones especiales y de coleccionista de Cotton 100%
ININ Games y Strictly Limited Games anuncian las ediciones especiales y de coleccionista de Cotton 100%

ININ Games y Strictly Limited Games anuncian las ediciones especiales y de coleccionista de Cotton 100%

El día de hoy ININ Games y Strictly Limited Games anunciaron el lanzamiento de las ediciones especiales y de coleccionistas de Cotton 100%, ediciones que podrás pre-ordenar a partir del 24 de Octubre en la tienda oficial, además como parte de la celebración del 30 aniversario ININ Games anuncio que la versión digital llegará este 29 de Octubre junto con el lanzamiento de Panorama Cotton.

Cotton 100%

El mundo cayó en completa oscuridad después de que el malvado villano Wool robara los siete sauces. La Reina de las Hadas Velvet envió a Silk, una hermosa hada, para recuperar a los sauces. En su camino, se encuentra con la bruja Nata de Cotton. Y con nuestro personaje principal presentado, Cotton y Silk se dirigen a salvar el mundo.  Cotton 100%  es una gran introducción para todos los que son nuevos en la franquicia y un golpe de nostalgia para todos los que lo jugaron en 1994. La brillante y colorida aventura hará que el corazón de cada fan lata más rápido.

Ediciones Físicas

La Edición Limitada incluye el juego para Nintendo Switch o PlayStation 4 y el colorido manual del juego. Estará disponible por  $29,99 Dólares,  limitado a  2.500 copias para Nintendo Switch y  1.500 copias para PlayStation 4.

Cotton 100% anuncia sus ediciones especiales de la mano de Strictly Limited 1
Ediciones Físicas

Ediciones de Coleccionista

  • La Edición de Coleccionista estará disponible por  $64,99 Dólares  limitado a  1.500 copias para Nintendo Switch y  800 copias para PlayStation 4. Estos coloridos coleccionables están incluidos en la Edición de Coleccionista:
    • Juego para Nintendo Switch o PlayStation 4
    • Caja de edición de coleccionista
    • Manual de juego colorido
    • Yunomi (taza de té al estilo japonés)
    • Kokeshi (figura de estilo japonés)
    • Tenugui (toalla tradicional de estilo japonés)
    • Shikishi (impresión de arte de estilo japonés)
    • Banda sonora original
    • Póster reversible grande (A2)
    • Pegatina del logotipo
    • Tarjeta de bonificación
    • 6x Tarjetas de personajes
Cotton 100% anuncia sus ediciones especiales de la mano de Strictly Limited 2
Edición de Colección

Edición Retro

Y para los verdaderos amantes de lo retro Strictly Limited Games tiene preparadas una ediciones en cartucho de Cotton 100% standalone compatibles con la SNES, 600 PAL y 900 copias NTSC a un precio de $49.99 dólares.

Cotton 100% anuncia sus ediciones especiales de la mano de Strictly Limited 3
Lanzamientos Retro

Ediciones Digitales

Para los fanáticos de las copias digitales,   ININ Games también está lanzando una versión digital  de  Cotton 100%  y Panorama Cotton  para Nintendo Switch y PlayStation. ¡Disponible el 29 de octubre!

Las pre-ventas inician el día 24 de Octubre así que si quieres hacerte con una deberás estar al pendiente en la pagina oficial. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: