Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Celebra el 30 aniversario de Cotton con estas ediciones especiales
Celebra el 30 aniversario de Cotton con estas ediciones especiales

Celebra el 30 aniversario de Cotton con estas ediciones especiales

El día de hoy Stricty Limited Games y ININ Games anunciaron que para la celebración del 30 aniversario de Cotton lanzaran una colección la cual incluirá 100% Cotton, Panorma Cotton y Cotton Guardian Force Saturn Tribute.

Cotton Guardian Force

Cotton Guardian Force Saturn Tribute viene con dos increíbles juegos del universo Cotton: Cotton 2 y Cotton Boomerang. Además, el shoot ‘em up retro Guardian Force ofrece una variedad además de las aventuras mágicas de la icónica heroína «cute ‘em up», condimentando el tributo.

Cotton cumple 30 años y lo celebra con una colección y ediciones especiales 1
Cotton Guardian Force

Cotton Guardian Force Saturn Tribute estará disponible en Strictly Limited Games como Edición Limitada y Edición Coleccionista.

Cotton 100%


Cotton 100% da a los nuevos jugadores un gran salto de partida en la franquicia. El juego fue lanzado originalmente en 1994 en la Super Famicom y más tarde en 2003 en PlayStation 1. Al venir con una paleta brillante y colorida, es ideal para principiantes, ya que es más fácil que el juego original.

Cotton cumple 30 años y lo celebra con una colección y ediciones especiales 2
Cotton 100%

Cotton 100% estará disponible para su descarga digital en la tienda de ININ Games y como Edición Limitada y para Coleccionistas en Strictly Limited Games.

Panorama Cotton

Panorama Cotton, publicado originalmente en 1994, introduce un nuevo y fresco diseño de juego en la franquicia Cotton. El shoot ‘em up «pseudo 3D» fue considerado un prodigio técnico cuando fue lanzado en Mega Drive.

Cotton cumple 30 años y lo celebra con una colección y ediciones especiales 3
Panorama Cotton

Después de que la reina emerge del castillo con prisa por salvar al mundo de caer en el caos, Cotton and Silk se embarcan en su nueva aventura.

Panorama Cotton estará disponible para su descarga digital en la tienda en línea procedente de ININ Games y Strictly Limited Games como Limited y Collector’s Edition.

Esta colección llegara a finales de año. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: