Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ryan Gosling se suma a Barbie!

Margot Robbie, Ryan Gosling, Barbie

Reportado por Vogue, Ryan Gosling se ha unido a Margot Robbie al live-action de Barbie, cinta anunciada en 2019.

Recordemos que hasta el momento solo sabíamos que Robbie daría vida al personaje tras la salida de Amy Schumer por problemas de agenda, y que la dirección corre a cargo de Greta Gerwing, por lo que con esto parece ser que la producción de la cinta por fin está avanzando.

Si hacemos memoria,  el anunció de esta cinta provocó que las feministas levantaran las cejas, preocupadas por que el elenco validara los estándares de belleza imposibles de la modelo original de 1959.

Hasta el momento sabemos que la cinta se centrará en una mujer expulsada de Barbieland por no cumplir con los estándares de belleza y comportamiento socialmente aceptados.

Margot Robbie, Barbie

Robbie previamente comentó:

Viene con mucho. Hay muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo. La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no lo sé’.

La participación de Ryan Gosling no ha sido confirmado por Warner, pero según los reportes ya se encuentra en los detalles finales de su contratación.

No se han anunciado más miembros del cast o una fecha tentativa de esta película de Warner Bros.

Sigue leyendo: