Warner Bros. responde a las acusaciones de abuso de Ruby Rose en Batwoman.
Como reportamos hace unas horas, la ex-estrella de Batwoman, Ruby Rose, reportó sus verdaderas razones de la salida del show, alegando condiciones de abuso y acoso por parte de la producción de The CW.
Recordemos que previamente tanto Rose y The CW comentaron su salida como una amigable, mayormente debido a un accidente que ella sufrió y que prefería enfocarse a su salud, pero siempre sería bienvenida al show, por lo que estas acusaciones sorprendieron a más de uno el día de hoy.
Por medio de una publicación en su Instagram la actriz empezó con la frase “Ya basta” y etiquetó a la cadena productora y al showrunner de Batwoman Caroline Dries y a los productores Greg Berlanti y Sarah Schecter en su historia de Instagram:
Dentro de las acusaciones de Rose están las condiciones de abuso por parte de la producción, lugares de trabajo poco seguros, algo que al parecer era sabido por los productores y estrellas del show, Dougray Scott y Camrus Johnson, conocían.
Además de esto, Rose comentó que el Presidente de Warner Bros. Television, Peter Roth, contrató a un investigador privado para atacarla posterior a su salida, pero que este fue despedido al no encontrar “tierra para la narrativa que él contaba”.
Ahora, Warner Bros. ha respondido a dichas acusaciones con el siguiente comunicado:
Tras su salida del show, el manto del murciélago fue tomado por Javicia Leslie, y el personaje de Ruby Rose, Kate Kane, fue retomado por Wallis Day.
La nueva temporada de Batwoman recién estrenó su primer episodio de la tercera temporada en The CW.
Sigue leyendo: