Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Ruby Rose
Ruby Rose revela la verdadera razón por la cual abandono la serie de Batwoman

Ruby Rose revela la verdadera razón por la cual abandonó la serie de Batwoman.

La renuncia de Ruby Rose quien se encargó e dar vida a Batwoman en la serie Live Action de la super heroína de DC Comics nos tomó a todos por sorpresa dejando una gran incógnita ¿Por qué dejo el papel? Incógnita que la misma actriz a decidido revelar por medio de sus redes sociales en donde acusa a The CW y Warner Bros. de tener un pésimo ambiente laboral que le hizo pasar malos ratos dando por consecuencia su abandono de la serie.

La razón oficial de la casa productora fue que la actriz había decidido salirse del show debido a una lesión ocasionada durante el rodaje de la primera temporada. Cosa que realmente sucedió, ya que constantemente la actriz compartía el estado de su recuperación en sus redes sociales, pero la declaración de hoy nos da una mirada más completa a lo que realmente sucedió detrás de cámaras.

Por medio de una publicación en su Instagram la actriz empezó con la frase «Ya basta» y etiquetó a la cadena productora y al showrunner de Batwoman Caroline Dries y a los productores Greg Berlanti y Sarah Schecter en su historia de Instagram:

«Voy a contarle al mundo entero lo que realmente sucedió en ese set. Vendré por ti para que lo que me sucedió a mí nunca vuelva a pasarle a otra persona. Y así finalmente puedo recuperar mi vida y la verdad. Vergüenza para ti».

Ruby Rose
ruby rose

Además la actriz compartió parte de un audio en donde se puede escuchar a ella y a el médico que la trató durante su lesión sufrida en el set de grabación de Batwoman diciendo:

«Cortado a 3 semanas después de este video, es peor que anormal. Esto fue diagnosticado hace años en el set, pero si me hicieran una radiografía ‘haríamos nuestro día’. He documentado esto durante años. Además de eso, tengo suficiente documentación para hacer un documental de una hora. ahOra dile qué más te gustaría que compartiera, el cuello roto o la costilla rota partida en dos y el tumor».

Ruby Rose

También reveló que el estudio la había obligado a filmar un anuncio en video de que no asistiría, y le dijo que hiciera todo lo posible para ocultar la cicatriz en su cuello en el video. Según Rose, Warner Bros. había amenazado con guardar silencio sobre su ausencia y permitir que los fanáticos se presentaran a la Comic Con y se decepcionaran si no aceptaba esos términos.

De momento The CW no se ha pronunciado al respecto sobre el tema, pero tomando en cuenta la gravedad del asunto este caso no pasará desapercibido ya que refleja las malas condiciones que muchos actores pasan para cumplir con las expectativas de las series de las cadenas productoras. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: