Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El viaje juntos a 1000 episodios termina aquí!

El 20 de octubre de 1999, Toei Animation lanzó al Capitán Monkey D. Luffy y a su colorida tripulación de piratas del Sombrero de Paja en un viaje que, a día de hoy, ha durado 22 años y ha creado una de las franquicias de anime globales más queridas de la historia.

One Piece: Episodio 1000

Y en solo un mes, los piratas favoritos del anime zarparán juntos en el Thousand Sunny para el episodio número 1000 del anime «One Piece», que hará historia, que se transmitirá el 20 de noviembre de 2021 en los EE. UU. y Canadá en Funimation. Hagamos changuitos para que también llegue a México, si no de mano de Funimation al menos habría que esperar un mes a que el episodio 1000 llegue a Crunchyroll que actualmente va en el 995 y estrena un episodio nuevo cada domingo a las 3:30 am hora de la CDMX.

Por lo pronto disfruta el teaser trailer oficial:

Episodio 1000 de One Piece Visual

El episodio 1000 de One Piece junto a Toei Animation también lanzó una imagen épica de la Batalla de Onigashima. El enorme y espectacular arte muestra a Lufin y Kaido listos para pelear junto a otros personajes, en su mayoría, del arco de Land of Wano.

one piece