Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Demon Slayer presentó un video promocional que explica la línea de tiempo dónde ocurre su episodio inédito previo a Mugen Train y muestra al demonio DAKI de la Temporada 2.

demon slayer

Todos estamos ansiosos por el estreno de la Temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, serie que abarcará el arco del Distrito Rojo o de Entretenimiento que nos presenta a Tengen el Hashira del Sonido. Pero antes, ufotable quiso consentir a los fans de Tanjiro Kamado y sus compañeros con un episodio inédito de tipo cronológico que muestra el camino recorrido por el Hashira de la Flama después de dejar el cuartel del Cuerpo de Exterminio de Cazademonios rumbo al Tren del Infinito.

demon slayer

La serie de televisión The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc incluirá un nuevo episodio 1 con la historia nunca antes vista del viaje de Kyojuro Rengoku al Mugen Train, además de 6 episodios reeditados con nuevas escenas y música, para un total de 7 episodios.

demon slayer

LiSA vuelve a cantar los temas de la serie con el tema de apertura «Akeboshi» y el tema de cierre «Shirogane».

Lisa – Gurenge – Amazing Live Performance Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc comienza con un episodio 1 de una hora de duración y contará con temas de Aimer, incluido el tema de apertura «Zankyosanka» y el tema de cierre «Asa ga kuru».

Demon Slayer

En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, Tanjiro y sus compañeros se embarcan en una nueva misión dentro del Yoshiwara Entertainment District para enfrentarse al demonio Daki (Upper Six), con la voz de Miyuki Sawashiro.

© Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

© Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

La Temporada 2 se estrena el 5 de diciembre en Japón con un episodio de una hora y será transmitido en Latinoamérica por Crunchyroll y Funimation. La primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train ya están disponibles ¡con doblaje latino! en el Tío Crunchy.

Si quieres saber más detalles sobre Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, ¡aquí abajo te dejamos nuestra nota anterior!